Luz roja constante en la parte superior izquierda (Solucionado)

• Buenos días, esta mañana al coger mi bq y tras pasar la noche cargando, el móvil tenía un 37% de batería y una luz roja encendida en la parte superior izquierda que hasta ahora no me había aparecido nunca. Se puede quitar? O se debe a algún problema del móvil?

• Buenas @{Paloma12345678}

- Eso es el led de notificaciones indicandote que esta cargando y aun tiene la bateria baja.

- Cuando cargue bastante notaras que el led cambia a color verde.

- Estando desconectado, se mantiene apagado excepto para mensajes, llamadas , lo tipico.
    Cuando te quede un 10% de bateria , aparecera el rojo parpadeando para avisarte con antelacion de que esta bajo de bateria.

Espero que te sea util. 
    Saludos 🙂

(Pensando)

Dices que lo has dejado toda la noche cargando y solo ha llegado al 37% ?
    Que cargador estas usando ?
    Serias tan amable de mirar la pegatina del cargador, y escribir los numeritos que estan al lado de "OUTPUT:"?

• Buenos días, ya he conseguido desactivar la luz en LED notificaciones. Lo que me resulta raro ha sido que se haya activado automáticamente por la noche, porque no me había pasado nunca.
    Sobre el tema del cargador es el cargador original que venía en la caja de mi bq anterior

• Me alegro de que lo hayas solucionado 🙂

Siguiendo con lo del cargador... 

Es que me resulta extraño que lo hayas dejado toda la noche y solo te cargara ese porcentaje.
    Deberia de cargar al completo en 3 horas o algo asi, a menos que tengas chorrocientas apps funcionando al mismo tiempo. Ahi me quedo en duda.
    Puede ser el cargador , que este medio cascao, o el cable de conexion.

Te recomendaria, si puedes, usar otro cargador y otro cable como prueba a ver si te carga mas rapidito.

Como complemento te dejo un hilo que habla de los cargadores 😉

De todas formas espera antes de hacer nada a que se pase algun compañero y diga su opinion, a ver si eso es normal y no son cosas mias.

Saludos.

• MVP

Buenos días
    Coincido con el compañero @Zahelort, te recomiendo probar con otro cable/cargador.
    Si lo deseas puedes usar la aplicación Ampere del Play Store para comprobar que la intensidad de carga que le llega al móvil está alrededor de 1000 mA (tienes que dejarlo que mida alrededor de un minuto) que será casi seguro lo que dé el cargador que tienes. Si es muy inferior prueba con otro cable y si sigue igual prueba otro cargador.
    Saludos

• Muchísimas gracias a ambos. Probaré lo que me decís. Aunque luego lo he puesto a cargar y ha cargado a la perfección. Supongo que habrá sido un hecho puntual. Aún así cambiaré de cable

• MVP

De nada compi, si ves que tiene holgura el cable al conectar al móvil a lo mejor se ha debido a eso.

Saludos

• Ha sido un placer 😉

• Administrador

Buenas tardes,

@Paloma12345678 Nos alegramos de que finalmente hayas podido solventar el problema.

Con tu permiso cerraré el hilo.

Un saludo.