Batería Aquaris M5

• Hola, tengo un m5 desde hace casi un año y me iba perfecto. Hace unos meses, hubo una actualización y desde ahí la batería se me calienta bastante y me dura unas pocas horas, al rededor de 6, cuando antes me podía durar incluso más de un día. Creo que esto podría estar relacionado con los contactos, porque desde aquella tampoco me funcionan, no puedo agregar ni modificar nada, y desde hace unas semanas tampoco me aparece la lista, solo pone que la lista se está actualizando. He mirado por aquí a ver si había alguna solución acerca de la batería, y hay una relacionada con los contactos, pero el primer paso es pulsando los tres puntos de la parte superior derecha que aparecen dentro de la aplicación, pero a mí ya ni siquiera me aparecen. ¿Qué hago? ¿Hay alguna solución sin tener que borrar la cuenta de Google y Whatsapp?

• Ajustes>Aplicaciones>Contactos>Almacenamiento>Borrar datos

• MVP

Buenas
    Asumo que tienes tus contactos en la correcta de Google.
    Si no se te soluciona con lo que comenta el compañero @Dark_Jack tendrás que pensar a desinstalar WhatsApp (haz una copia antes de hacerlo, la propia aplicación tiene opciones) y reiniciar él móvil para ver si tienes acceso a los contactos. Una vez verificado reinstala WhatsApp.
    Si así tampoco va tendrás que eliminar la cuenta de Google de tu terminal y volver a agregarla, pero eso no debería suponer perdida de datos.

Saludos 😉