Bucle tablet BQ aquaris M10, AYUDA (Solucionado)

• Mi Tablet se ha quedado en bucle de reinicio.

Aparece la pantalla blanca de Android con los puntos se queda en negro vibra y vuelve a aparecer la pantalla de fondo blanco, He probado todas las opciones de hard reset con todos los botoes mediante videos o explicaciones en el foro y ninguna ha funcionado.La única que hace algo diferente es pulsar los tres botones a la vez. Lo que hace es dejar la pantalla en negro que aun asi no permite entrar en recovery ni nada y en cuanto suelto vuelve de nuevo el bucle.

Me pueden dar alguna solución? me estoy desesperando ya

• Hola, pues creo que ya has hecho todas las pruebas pertinentes que están al alcance del usuario, en este caso contacta con soporte donde te darán la solución.

• Anarion dijo:
    Hola, pues creo que ya has hecho todas las pruebas pertinentes que están al alcance del usuario, en este caso contacta con soporte donde te darán la solución.
    gracias por contestar, e pdido solucionarlo.... deje la tablet asi tal cual encendiensoe y apagandose aver si se gastaba la bateria... y eso hizo, se gasto la bateria la puse a cargar y cuando empezo a cargar la encendi y todo iba perfecto como toca otra vez.... por si pasa a alguien por aqui recomiendo es, dejar que se acabe la bateria y vovler a empezar cargandola. Gracias

• Hola, gracias por el aporte, me lo apunto ante futuras consultas similares 🙂

• Buenas tardes:

@{Vadeliy0} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento que presentaba el terminal. Por lo que, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.

Un saludo 🙂