Buscar en un foro específico (Solucionado)

• Hola,

¿Hay  alguna forma de buscar mensajes en un foro específico? Por ejemplo, tengo un problema con mi X5 plus y quiero buscar mensajes solo dentro del foro del X5 Plus: no veo ningún botón de buscar dentro del foro ni ninguna busqueda avanzada que me permita limitar la búsqueda a un foro en particular. ¿Cómo lo hago?

Gracias,

Pepe

• Moderador

Buenos días:

@{PepeM} Puedes realizar una búsqueda dentro del apartado "Comunidad" escribiendo lo que deseas encontrar en la barra de búsqueda situada arriba a la derecha. 

Otra opción sería, realizar la búsqueda manualmente siguiendo la siguiente ruta Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus. En ese punto podrás encontrar todos los hilos que tratan sobre tu terminal.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{PepeM} Puedes realizar una búsqueda dentro del apartado "Comunidad" escribiendo lo que deseas encontrar en la barra de búsqueda situada arriba a la derecha. 

Otra opción sería, realizar la búsqueda manualmente siguiendo la siguiente ruta Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus. En ese punto podrás encontrar todos los hilos que tratan sobre tu terminal.

Un saludo.
    Hola,

No me has entendido, creo. Sé que puedo hacer una búsqueda general o navegar a un foro en concreto. Pero lo que quiero es hacer una búsqueda restringida a un foro en concreto. Por ejemplo, si tengo un error de wifi en mi X5 Plus y hago una búsqueda con ese texto, me va a encontrar todos los posts de error wifi de todos los foros de la Comunidad. ¿Cómo hago para que solo busque entre los mensajes de Comunidad > Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus?

Gracias,

Pepe

• Moderador

@{PepeM} Disculpa si no me he expresado con claridad, en mi anterior mensaje me refería a los dos únicos métodos de búsqueda en la comunidad. 

Por un lado podrías buscar palabras clave en la barra de búsqueda, explorando en todos los hilos de la comunidad. 

Y por otro lado, podrías realizar la búsqueda por secciones o modelos de dispositivo.

Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{PepeM} Disculpa si no me he expresado con claridad, en mi anterior mensaje me refería a los dos únicos métodos de búsqueda en la comunidad. 

Por un lado podrías buscar palabras clave en la barra de búsqueda, explorando en todos los hilos de la comunidad. 

Y por otro lado, podrías realizar la búsqueda por secciones o modelos de dispositivo.

Disculpa las molestias que esto pueda ocasionar.

Un saludo.

Hola,

Justo eso que dices lo segundo ("Y por otro lado, podrías realizar la búsqueda por secciones o modelos de dispositivo.") es lo que quiero hacer, pero ¿cómo se hace? ¿Me puedes explicar paso a paso como busco, por ejemplo, la cadena "wifi" y que solo me salgan mensajes de Comunidad > Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus?

Gracias,

Pepe

• Moderador

Buenos días:

@{PepeM} Puedes acceder a la categoría indicada siguiendo dicha ruta (Comunidad > Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus) desde las pestañas de la parte superior. No obstante, una vez te encuentres en el subforo correspondiente al Aquaris X5 Plus, por ejemplo, no podrías realizar un filtro, es decir, tendrías que localizar los hilos de forma manual.

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenos días:

@{PepeM} Puedes acceder a la categoría indicada siguiendo dicha ruta (Comunidad > Smartphones > Aquaris X > Aquaris X5 Plus) desde las pestañas de la parte superior. No obstante, una vez te encuentres en el subforo correspondiente al Aquaris X5 Plus, por ejemplo, no podrías realizar un filtro, es decir, tendrías que localizar los hilos de forma manual.

Un saludo.
    Hola,

O sea, que no se puede hacer.

Gracias de todas formas por tu atención.

Un saludo,

Pepe

• Moderador

Buenos días:

@{PepeM} Gracias a ti, y siento las molestias que pueda ocasionar. Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Si tienes cualquier otra duda o consulta, coméntanos para que podamos ayudarte 😉

Un saludo