Teléfono no reconoce la targeta SIM

• Hola buenas tardes,

Tengo un problema con mi bq aquaris e5. No reconoce ningún tipo de targeta sim. Las targetas sin funcionan en otros dispositivos. Se ha restablecido el móvil con la configuración de fabrica, se han echo las actualizaciones y sigue sin funcionar. Des del menú no se puede acceder a ningún tipo de configuración para resetear el apn, ya que no deja entrar en "redes móviles" aparece en gris....

Ya he probado de contactar con bq a través del soporte, y eso que te llaman gratis. Ahora mismo me encuentro fuera de España por una temporada y si no tengo redes móviles no se como me van a llamar....

• MVP

Hola

Entra en el dialer y marca *#06# a ver si te muestra información de los IMEIs.

Saludos

• willyfog dijo:
    Hola
    Entra en el dialer y marca *#06# a ver si te muestra información de los IMEIs.

Saludos
    Se não mostrar informação dos IMEIs poderá ajudar a encontrar o problema?

• Moderador

Buenas tardes:

@{jonix} Si no te aparece la información de los IMEI, deberás contactar con soporte desde aquí. Uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo cuanto antes.

Un saludo.

• MVP

Si no muestra información de los IMEI puede ser por dos cosas:

1. Has hecho un Hard Reset con la opción Format All: si este es tu caso tendrás que enviar el móvil al SAT para que restauren la configuración
    2. No has hecho Hard Reset pero de repente ha dejado de acceder a los IMEIs por cualquier razón que no sea un Hard Reset: puedes intentar restablecimiento de valores; si esto no resulta puedes intentar un Hard Reset SIN utilizar la opción Format All. Y si tampoco va, tendrás que mandarlo igualmente al SAT.

Si tienes dudas de cómo realizar los procedimientos indicados comentalo y te echamos una mano. Cualquiera de ellos supone el borrado completo de los datos, de modo que recuerda hacer antes copia de fotos y demás datos que quieras conservar.

Saludos

Edito: Perdón, se adelantó @MGuijarro… escribo demasiado y muuuuy lento 😄