Mi bq aquaris E5 al subir historias a Instagram.

• ¡Felices Reyes!

Al subir una historia a Instagram, cuando le pulso a mi historia automáticamente se bloquea el teléfono unos segundos y luego se reinicia. Con snapchat no me pasa nada al subir historias. El resto de usos de la red social Instagram me funcionan bien sólo tengo problemas al subir historias. He probado a desinstalar la app y reinstalarla a borrar la memoria caché, pero nada.
    ¡Gracias de antemano!

• Buenos días:

@{redri99} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

¿Si intentas subir cualquier otro archivo también se bloquea?¿Utilizas la aplicación oficial?

Un saludo.

• Hola, a mi me ocurre este mismo problema al intentar subir una historia en instagram, se bloquea el teléfono y se reinicia...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

• Buenos días:

@{Romanribes} ¿Podrías confirmarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

• MGuijarro wrote:
    Buenos días:

@{Romanribes} ¿Podrías confirmarme cuál es el número de compilación del terminal? Puedes encontrarlo en Ajustes > Información del teléfono.

Un saludo.

Hola MGuijarro, una pregunta antes, de que te sirve ese número que me pides?

Es este: 2.1.0_20151104-0859

• Buenos días:

@{Romanribes} Con este número podemos saber la versión de firmware que tienes instalada actualmente en el terminal.  

¿Utilizas la aplicación oficial o una versión de pruebas (beta)?¿La tienes actualizada a la última versión disponible?

Un saludo.

• MGuijarro wrote:
    Buenos días:

@{Romanribes} Con este número podemos saber la versión de firmware que tienes instalada actualmente en el terminal.  

¿Utilizas la aplicación oficial o una versión de pruebas (beta)?¿La tienes actualizada a la última versión disponible?

Un saludo.

Hola, pues si tengo la aplicación oficial, y la última versión disponible, y nada de betas

Ayer mismo subí una historia, y realmente si que la sube, pero durante la subida es como que el teléfono se bloquea sin responder y aparece el logo de aquaris como cuando lo enciendes.

A saber... Saludos.

• @{Romanribes} Muchas gracias por la información facilitada. Para tratar de resolver la situación te recomiendo acceder a la aplicación desde Ajustes > Aplicaciones > Todas. Tras ello, fuerza detención, borra caché y datos, y finalmente, reinicia el terminal.

comprueba si tras el reinicio el funcionamiento es el correcto.

Un saludo.

• Hola buenas,

Yo tengo el mismo problema, se me reinicia el móvil en el momento de intentar subir una foto en la historia de Instagram. Subir una foto normal si que puedo.

He reinstalado la aplicación (borrando previamente los datos), he instalado una versión más antigua y he reestablecido los datos de fábrica del terminal pero sigue fallando.

Un saludo

• Buenas tardes:

@{xose5588} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión del sistema? Para ello te agradecería que me indicaras el número de compilación.

¿Utilizas la app oficial de Instagram?

Un saludo

• Tengo el mismo problema. La app oficial de instagram, tlf actualizado, y se reinicia al subir historias, fotos...

• Buenos días:

@{irebruxa} ¿Utilizas la aplicación oficial de "Instalgram"? ¿Has realizado los pasos detallados anteriormente para descartar posibles orígenes?

Un saludo.

• Buenas:

Uso la app oficial de Instagram en un BQ Aquaris E5 HD. El número de compilación es 2.0.1_20150623-1830; la versión del kernel es 3.10.54. Al tratar de subir una foto a Instagram Stories, ya sea sacada con la cámara o desde la galería, se me congela la pantalla y el teléfono se reinicia. Al volver a abrir Instagram veo que la foto ni siquiera se ha subido. La versión de instagram que uso es la 10.15.0.

He probado a Forzar Detención > Borrar datos y caché > Reiniciar, he probado a desinstalar la aplicación y he probado a eliminar varias aplicaciones para liberar RAM, pero el problema sigue.