Protector de pantalla

• Hola, me gustaria saber si trae algun tipo de protector para la pantalla ya que sabemos que no lleva gorila glass y temo que se arañe facilmente.

• Hola

[url]http://store.bqreaders.com/es/protector-pantalla-aquaris[/url]

Ya tienen disponibles. Un saludo.

• Que estarán disponibles, pero la duda que yo tengo es si ya vendrá con un protector puesto.

• MVP

En el contenido de la caja no viene.

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/deguheha.jpg[/img]

Enviado desde Tapatalk 2

• Yo espero que si no lleva pantalla antiarañazos por lo menos lleve puesto un protector porque nunca queda bien del todo si lo ponemos nosotros mismos

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="tvcastro"]En el contenido de la caja no viene.

[img]http://img.tapatalk.com/d/13/02/18/deguheha.jpg[/img]

Enviado desde Tapatalk 2[/quote]
    Con el manos libres supongo que se refieren auriculares, no?

• El malata i8 que es el mismo pero el chino, TRAE protector para que lo pongas.

Sería un detalle que BQ lo incluyera en sus lotes.

Saludos.

• [quote="jahermo"]El malata i8 que es el mismo pero el chino, TRAE protector para que lo pongas.

Sería un detalle que BQ lo incluyera en sus lotes.

Saludos.[/quote]

Preferible que traiga una microsd de 32 gb que un protector de pantalla.

• [quote="juanlu90"]Preferible que traiga una microsd de 32 gb que un protector de pantalla.[/quote]

:D :D Aplastante!!!

Por cierto, que no use una marca comercial de prestigio para su pantalla no quiere decir que el cristal no sea anti arañazos... Hay muchos anti arañazos NO Gorilla.

• Sony por ejemplo, suele usar su propio tipo de antiarañazos (en muchos de sus terminales).
    Pero yo me refería a que lo traiga puesto. Cuando compre hace ya tiempo el xperia play, que no tenia antiarañazos alguno, traia la laminita protectora puesta. Y lo cierto es que no se notaba nada, y por el subforo de htcmania salia gente que habia puesto otro protector encima del protector :lol:

Pero sinceramente, espero que traiga uno puesto.

• Ojala lontraiga puesto porque si lo tengo que poner yo acabara arrugado en el cubo de la basura y es que tiene su ciencia.........

• De todas maneras algun maderador de bq podria sacarnos de dudas.

• Aunque he ido leyendo todo lo que se ha comentado de este terminal, no participo mucho porque no me gusta elucubrar y marear el tema cuando en 15 dia tendremos el teléfono en nuestrasa manos para hablar de él con conocimiento de causa.

Pero de este tema quiero comentar mi experiencia por si le sirve a alguien; yo compre la edison en octubre y compre protector. Cuando abrí la caja la edison ya traía un plastiquillo protector, (lo cua fue una sorpresa porque no aparece en el contenido de la caja) tan bien pegado que al principio no me di cuenta. Ese plastiquillo es el q tengo puesto aun. Se me ha levantado un poco una esquina pero aguanta bien. De aqui a unos meses tendre que cambiarlo por el que en su dia compre.
    Mi recomendacion es que lo compreis, porq aunq el telefono trajera uno, se acabn cayendo y comprandolo todo junto os ahorráis gastos de envío. Y si no lo trae, pues ya lo tenéis. Yo al menos haré eso si finalmente decido comprarlo

• [quote="Aguamarina"]Aunque he ido leyendo todo lo que se ha comentado de este terminal, no participo mucho porque no me gusta elucubrar y marear el tema cuando en 15 dia tendremos el teléfono en nuestrasa manos para hablar de él con conocimiento de causa.

Pero de este tema quiero comentar mi experiencia por si le sirve a alguien; yo compre la edison en octubre y compre protector. Cuando abrí la caja la edison ya traía un plastiquillo protector, (lo cua fue una sorpresa porque no aparece en el contenido de la caja) tan bien pegado que al principio no me di cuenta. Ese plastiquillo es el q tengo puesto aun. Se me ha levantado un poco una esquina pero aguanta bien. De aqui a unos meses tendre que cambiarlo por el que en su dia compre.
    Mi recomendacion es que lo compreis, porq aunq el telefono trajera uno, se acabn cayendo y comprandolo todo junto os ahorráis gastos de envío. Y si no lo trae, pues ya lo tenéis. Yo al menos haré eso si finalmente decido comprarlo[/quote]

Tu Edison es anterior a la mía y a lo mejor no es el mismo protector , la mía traía uno bien pegado pero lleno de letras por lo que era muy incómodo , el que te traía la tuya era así??

• [quote="juanlu90"][quote="Aguamarina"]Aunque he ido leyendo todo lo que se ha comentado de este terminal, no participo mucho porque no me gusta elucubrar y marear el tema cuando en 15 dia tendremos el teléfono en nuestrasa manos para hablar de él con conocimiento de causa.

Mi recomendacion es que lo compreis, porq aunq el telefono trajera uno, se acabn cayendo y comprandolo todo junto os ahorráis gastos de envío. Y si no lo trae, pues ya lo tenéis. Yo al menos haré eso si finalmente decido comprarlo[/quote]

Tu Edison es anterior a la mía y a lo mejor no es el mismo protector , la mía traía uno bien pegado pero lleno de letras por lo que era muy incómodo , el que te traía la tuya era así??[/quote]
    El mio era igual y lo tuve que quitar y sigo sin protector, con la funda me sobra para que no se raye

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• Esos protectores de pantalla llenos de letras de los que habláis son para evitar posibles arañazos en el ensamblaje y transporte de las tablets. Precisamente ponen las letras para que se sepa que no es un protector como el que se puede comprar aparte, ya que no tiene ni el mismo tacto ni la misma sensibilidad a la hora de usar la pantalla.

Saludos,

• [quote="Juan"]Esos protectores de pantalla llenos de letras de los que habláis son para evitar posibles arañazos en el ensamblaje y transporte de las tablets. Precisamente ponen las letras para que se sepa que no es un protector como el que se puede comprar aparte, ya que no tiene ni el mismo tacto ni la misma sensibilidad a la hora de usar la pantalla.

Saludos,[/quote]

Lógico , cuando lo quité vi que era muy finito , luego compré el protector de la web y no tenía nada que ver.

• Uy, pues yo llevo con el protector "malo" desde octubre, y se me ha empezado a despegar ahora (y todo porque cuando por fin me compré una funda para la edison al meterlo despegué una esquina).

Esta perfecto salvo un arañazo chiquito. Espero que cuando haya que quitarlo no se haya arañado también la tablet, si es tan fino como decís.

• Si mas que por lo fino es por las letras que lleva, no se puede usar la tablet en condiciones de esa manera.
    De todas formas yo es que lo primero que hago nada mas pillar un cacharro sea el que sea es quitarle todos los plásticos. :mrgreen:

• Normalmente vienen con el protector lleno de letras pero mas por publicidad que por otra cosa y en su defecto es tan fino que ademas de no proteger devidamente no dura nada asi te ves obligado a comprar.