Para cuándo una actualización que corrija errores

• Desde la última actualización de firmware se han reportado numerosos fallos, para mi el más latoso hasta hace poco era la imposibilidad de cerrar la cámara normalmente. Pero hace unos días he cambiado la SD y desde entonces no me suena ningún tono cuando me llaman, para notificaciones de apps si que suena... A alguien le ha pasado? Alguna solución?
    Tampoco entiendo la política de actualizaciones ya que parece ser que este modelo, el m4.5, no va a recibir Android7, y ya vemos la calidad de las actualizaciones de firmware... Así que después de un año van a dejar morir este modelo teniendo en catálogo uno prácticamente igual como es el A4.5...
    Yo y supongo que muchos clientes de bq hemos elegido esta marca porque es nacional, por la relación calidad-precio y por la política de actualizaciones, pero si a partir de ahora van a hacer como las grandes compañias extranjeras que solo actualizan sus buques insignia, o sus modelos más modernos...

• Esperate sentado, que ya van 6 o 7 meses y parece que el becario que asignaron para la version 2, no da con la tecla de la solución a los errores cometidos.

Prefiero pensar esto a que este modelo se da por descatalogado  y nos han abandonado a nuestra suerte, ya que las respuestas que dan a nuestras preguntas sobre la corrección son de manual como:
    "Estamos trabajando en ello", "se solucionara en proximas actualizaciones", etc. Son muchos meses ya.
    Es una pena por parte de BQ, pero en fin, yo le acabo de regalar a mi hijo un movil de los chinos con Android 6 y funciona perfectamente, esperare a que se termine de morir mi M4.5 y ya se lo que aré.
    Un saludo a todos y feliz año nuevo.

• cuando te das cuenta que las flechas de los indianos han matado tu caballo ...
    deja de azotarlo, desmonta y buscate otro ... L-)

• Pues aún no me han dado la solución para lo de la tarjeta SD y los tonos de llamada... Esto va de mal a peor...

• Administrador

Buenos días,

@pisku ¿Has copiado el tono de llamada en la carpeta Ringtones y has vuelto a configurarlo desde los ajustes?

Un saludo.

• Bueno, 14 días para una contestación "oficial"!!! Se ha hecho esperar... He puesto un tono de los que trae el tlf, lo selecciono pero no suena. La carpeta ringtones está vacía

• Administrador

Buenas,

@pisku ¿El tono suena cuando modificas el nivel de volumen desde Ajustes - Sonido y notificaciones - Volumen de tono y cuando seleccionas la canción?

Un saludo.

• No, no suena ni cuando me aparece la lista para escoger, subo y bajo el volumen pero no suena nada, ningún tono

• Administrador

Buenos días,

@pisku Me parece muy raro lo que te ocurre. Entiendo que no tienes activo ningún modo "No molestar". Prueba a copiar una melodía dentro de "Ringtones" y haz la misma prueba que te comenté anteriormente.

Un saludo.