Mi móvil se reinicia constantemente

• Mi terminal empezó ayer a reiniciarse constantemente, llegó un momento en el que volvió a funcionar durante unas horas pero volvió a ese proceso. Ejecuté el Wipe Cache y Wipe Data, pero seguía reiniciándose. He intentado descargar el firmware de mi teléfono para hacer un hard reset, pero al intentar descomprimir el zip me dice que los archivos son desconocidos o están dañados. Lo de desconocidos no creo que sea porque por error descargué el firmware de otro terminal y se descomprimió sin problemas.

Hace unos minutos lo he vuelto a encender y parece que funciona, pero parece que será como la última vez y empezará con el ciclo interminable de reinicios, ¿podéis ayudarme de alguna manera?

• MVP

Después de hacer el Wipe data, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google? ¿Tienes alguna modificación en el sistema como recovery o root?

• Banned

NO DESCOMPRIMAS EL ZIP.

Con la herramienta de flaseo llegado el momento le indicas el ZIP y punto.

• mimecar dijo:
    Después de hacer el Wipe data, ¿has restaurado la copia de seguridad de Google? ¿Tienes alguna modificación en el sistema como recovery o root?
    Antes de volver a poder usar el móvil, en la pantalla de selección de idioma del terminal, volvía al ciclo de reinicios.

• gcs190 dijo:
    NO DESCOMPRIMAS EL ZIP.

Con la herramienta de flaseo de ha llegado el momento le indicas el ZIP y punto.

La verdad es que de esta clase de temas entiendo lo justísimo y no entiendo a qué te refieres, lo siento >.<

• Banned

gcs190 dijo:
    NO DESCOMPRIMAS EL ZIP.

Con la herramienta de flaseo de ha llegado el momento le indicas el ZIP y punto.

La verdad es que de esta clase de temas entiendo lo justísimo y no entiendo a qué te refieres, lo siento >.<

Que ese ZIP es el que tienes que flasear, tal cual, sin extraer ni nada.

• Tienes tarjeta SD??? Retirala y prueba. En este enlace explica cómo hacer el Hard reset si se lo quieres hacer. http://www.mibqyyo.com/articulos/2016/05/04/manual-bq-firmware-flash-tool-1-0-0/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

• Para descargar el firmware en su última versión www.bq.com, asistencia,descargas y seleccionas tu terminal. Si no el programa te descargara la versión para tu número de serie, como tú prefieras. Antes prueba a retirar la SD si es que tienes.

• He enviado un mensaje al soporte pidiendo el archivo .JSON, pero me parece un poco tonto que me pidan un número de teléfono y tenga que indicar el horario en el que me gustaría que me llamasen para atenderme, cuando mi problema es que no puedo usar el teléfono.

• MVP

¿No te salía la opción de responder por correo electrónico?

• mimecar dijo:
    ¿No te salía la opción de responder por correo electrónico?
    No, me pedía introducir un horario de llamada. En un momento que ha querido funcionar he podido desbloquear el OEM. Las veces anteriores en las que ha empezado a funcionar de nuevo, se ha vuelto a poner en bucle de reinicios a las horas, pero bueno, en caso de que otra vez se ponga, haré el Hard Reset. Lo más seguro es que acabe así de todas maneras.

Antes he pensado que podría ser un programa instalado que tuviese yo el que produjera el problema, pero cuando he hecho los Wipes, antes de volver a introducir el correo electrónico que va unido a mi android, ya se ponía en ese plan otra vez.

• Bueno, he hecho el Hard Reset y esto no deja de reiniciarse sin parar ni nada. Me da aún más rabia porque el móvil tiene 2 semanas justas, y encima me pilla de viaje.

• MVP

Entonces, has hecho el Hard Reset, no ha dado ningún error y el teléfono se sigue reiniciando. Fuerza el apagado del teléfono, saca la SIM y la SD. ¿Sigue haciendo lo mismo al encender el teléfono?

• mimecar dijo:
    Entonces, has hecho el Hard Reset, no ha dado ningún error y el teléfono se sigue reiniciando. Fuerza el apagado del teléfono, saca la SIM y la SD. ¿Sigue haciendo lo mismo al encender el teléfono?
    El proceso anterior lo he hecho sin la SD, ahora, como me indicas, he sacado la SIM y parece haber arrancado sin mayores problemas, sin embargo, como ya lo ha hecho en anteriores ocasiones, no descarto que empiece de nuevo. Pero eso, por ahora ha arrancado sin complicaciones y a la primera.

• No he dicho nada, ya ha empezado otra vez con los reinicios.

• Cuando hiciste el hard reset configuraste el móvil como nuevo dispositivo??

• Dark_Jack dijo:
    Cuando hiciste el hard reset configuraste el móvil como nuevo dispositivo??
    No recuerdo que saliera ninguna opción del estilo. Se fue a la pantalla de selección de idioma, wifi, correo electrónico...

• MVP

Después de configurar la red WiFi y añadir la cuenta del usuario aparece esa pantalla (configuración del dispositivo nuevo o restaurar el backup).

Como tienes el problema de que no te pueden llamar por teléfono he avisado a un moderador para que se ponga en contacto contigo por correo. Seguramente lo hará a partir del lunes.

• Administrador

Buenos días, @RogerAlles

¿Has podido realizar una solicitud de llamada desde el formulario de Soporte?

https://www.bq.com/es/support/

Si tienes problemas, selecciona tu dispositivo y selecciona la opción "Otros" para poder rellenarlo.

Si ves que no puedes, envíame un mensaje privado con todos los datos y los paso a nuestros compañeros de Soporte.

Un saludo