Problema fotos en Instagram

• Cuando hago un selfie en instagram, siempre se activa el zoom y me salen las fotos muy de cerca.

• A mi también me pasa, nada en las opciones me lo soluciona o parecido.

• Administrador

Buenas tardes,

@Susana10 @{Anteratres} El zoom del que habláis depende de la gestión de la cámara que hace Instagram. Por lo tanto, sólo la desarrolladora de dicha aplicación puede modificarlo. Os aconsejo que os pongáis en contacto con ellos y les transmitáis vuestra sugerencia.

Un saludo.

• Con mi anterior movil un bq aquarius E5, hacia selfies en instagram perfectamente.
    ¿Problema de Instagran? Supongo.
    Pero con mi antiguo movil funcionaba mejor

• Administrador

Buenas tardes,

@Susana10 Estás comparando terminales totalmente distintos y esto puede hacer que una misma aplicación funcione de forma distinta. Instagram cuenta con una gestión de cámara propia en cuyo desarrollo no interviene BQ. Por lo tanto, si piensas que puede ser susceptible de mejora, te recomiendo que contactes con sus desarrolladores. Ten en cuenta que Instagram está orientada a funcionar en cientos de dispositivos diferentes, por lo que personalizar el funcionamiento de la cámara para cada modelo existente en el mercado supondría para sus creadores un gran esfuerzo.

Un saludo.