Apagado automatico pantalla

• Aquaris X5 Plus: Cual es la situacion no lo he podido detectar ,pero hay ocasiones en las que el apagado pantalla por tiempo de no uso no lo realiza,se queda siempre encendida.
    Pruebas realizadas limpiar cache en almacenamiento.(a veces ya funciona asi o coincide)
    Cambir el apartado tiempo de apagado pantalla (15" a 30" ,etc... o al reves a veces tambien funciona)
    pero la que siempre vuelve a ir un tiempo bien es reiniciando terminal.
    Pero claro no es normal que se te quede activado pantalla ,tambien he observado cuando ocurre esto ;
        Apagas pantalla manual desde el boton y entonces el desbloqueo huella no funciona  y sale continuamente el patron  de acceso no se si esto simplemente es casual pero lo importante es que se apage sola la pantalla

Compilacion ultima 1.5.1   y haber si podeis ver algo

gracias y ya diran

• Banned

Tus síntomas se producen si tienes pulsaciones "fantasma" en el digitalizador. Quita, si tienes, la funda, protector y limpia bién con una microfibra la pantalla. Asegúrate de no tocar la pantalla bajo ningún concepto ni tan siquiera por los margenes (para usar la huella) y prueba....

• Hola de nuevo: Haciendo comprobaciones con lo de la huella por casualidad quite la funda protección del móvil (La original) y ya no da problemas en cambios temperaturas,calle u otros elementos por lo que creo el problema lo genera el que el hueco sea muy ajustado al sensor quizá más amplio no daría problemas.Pero claro si así es la funda no es válida que hacemos a compruebenlo y haber que podemos hacer
    Gracias

• Perdón me he equivocado de hilo este era para la huella
    Perdonen

• Entonces que tengo que hacer quitar la funda y no llevarla ,he hecho lo dicho y limpiado pantalla con gamuza y de momento va bien
    Iré probando
    Gracias

• Banned

Yo lo llevo con la original de BQ (Gummy) sin ningún problema.

La funda no es conductora y no debe de ocasionarte pulsaciones fantasma.

Me alegro que te ayudara mi comentario.

• la mia es original tambien la Bubble creo algo asi