Problema con memoria interna Edison 2 (Solucionado)

• Hola a todos!!

Hace unos meses tuve un problema con la Edison 2. Aparecio de un día a otro como si hubiera echo por ella misma un reset de Fabrica.

Bueno... el problema paso, pregunte, seguia funcionando y pase del tema. Pero recientemente ha pasado algo que me ha echo volver a ello.

El almacenamiento interno de la BQ es de 13.28 GB. Pues desde el problema que he comentado, el sistema me dice que del almacenamiento interno solo quedan 819MB disponible y que hay mas de 12GB ocupados.

La verdad no creo que el SO ocupe 12GB y si es así corrigirme.

He buscado en la memoria interna y no me aclaro donde esta lo que se como el espacio,

Mirando en ajuste-almacenamiento - interno me dice:
    espacio total: 13.28GB
    Disponible      819MB

Aplicaciones:     436MB
    imagenes                   60KB
    Audio                       148KB
    Descargas       22.41MB
    Cache               2.38MB

Consejos, ayuda, etc...

Gracias!!

• Hola, pues no se ve nada raro, ¿has visto algo con algún explorador o aplicaciones que detectan el árbol de directorios?

¿has probado con un wipe caché?

• Si y me dan los mismos números.

Estoy intentando hacer un Hard Reset con formateo incluido. Pero se me esta rebelando el equipo.

Gracias y a la epera de mas información ayuda.

Gracias!!

• Solucionado!!!

Por fin he podido hacer el Hard Reset y todo arreglado.

Ahora a por el siguiente problema no reconoce lo que conecto al microUSB.

• Hola, de momento lo de la memoria solucionado, vamos con lo otro en el hilo que has abierto. 😉

• Buenos días:

@{saitan} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Muchas gracias @{Anarion} por tu ayuda.

Un saludo.