Ocultar botones de navegación (Solucionado)

• Buenas tardes, me he comprado hace unas semanas la tablet BQ 10 FHD y estoy muy contento con ella. Mi duda es si se pueden ocultar los botones de navegacion pata hacer la pantalla lo más grande posible, sobre todo cuando se accede a los canales de moviestar. No es un problema importante pero los que no vemos demasiado bien agradecemos un centimetro más de pantalla.
    Otra duda, aunque no relacionada con el título, como puedo saber mirando en la tablet, si tengo la ultima version disponible o la tengo que actualizar ( si doy a actualizar me sale que tengo lo ultimo, pero en la pagina de descarga de bq veo un firware 2.2.0 que no se si se corresponde con la copilacion que pone en informacion de la tablet)
    Gracias

• Hola, sobre tu primera consulta las aplicaciones tienen que estar preparadas para el modo inmersivo que ocultan los botones, de todas formas buscaré alguna solución viable 🙂 para las apps no preparadas.

Sobre lo segundo si no te salta la actualización a la 2.2.0 contacta con un moderador/a por privado para que lo revisen 😉

• Buenas tardes:

@{mafelo} Para que pueda ayudarte a actualizar el terminal, si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie del dispositivo.

Un saludo.

• Para forzar el modo inmersivo te recomiendo esto https://play.google.com/store/apps/details?id=me.dt2dev.fullscreen.free

• Gracias @Necro1280 por el aporte, me lo apunto 🙂

• ok. Gracias por  contestar.Os dejo otra aplicación que vale para ocultar los botones GMD immersive. Con esta los botones se ocultan pero elevando la barra inferior, se ven de nuevo y quedan activos.
     Sobre lo segundo, en informacion de la tablet pone version android 6.0. número de compilacion2.2.0_20161114-12030. ¿Es esta la última?

• Si, esa es la última versión! 🙂

• Gracias @mafelo también por el aporte, otra más añadida 🙂

• Buenos días:

@{mafelo} Dado que se ha resuelto tu consulta, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

¡Muchas gracias a todos por vuestros aportes!

Un saludo. 🙂