Aquaris E5 FHD no funciona, ni se puede acceder al Recovery. (Duplicado)

• Buenos días a todos. 

Tengo un E5 FHD y de buenas a primeras dejó de funcionar. No se enciende (ni siquiera sale la pantalla de logotipo). He probado a cargarlo con diferentes cargadores y en diferentes sitios y nada, da igual si lo dejo cargando 5 minutos o 5 horas. Se queda siempre el led rojo de cargar y en ningún momento llega a la carga completa ya que nunca sale el led verde (ni siquiera se nota el teléfono un mínimo de caliente mientras carga). Tampoco se puede acceder al Recovery, presionar la tecla de encendido y volumen no sirve, ni durante segundos ni durante minutos.
    Si lo conecto al PC (he probado diferentes puertos y cables también) evidentemente no lo reconoce, y si abro el Administrador de Dispositivos de Windows, suena el sonido como de reconocer un nuevo dispositivo, pero en ningún momento sale el dispositivo en la lista.
    ¿Qué puedo hacer? Tengo dentro fotos de gran valor sentimental y no hay forma de acceder al teléfono.

Muchas gracias por todo y un saludo

• Buenas tardes:

@{Reena} Has abierto otro hilo exponiendo la misma situación. Por lo que para no duplicar consultas, te recomiendo continuar tu caso a través del siguiente hilo

Además, con tu permiso, cierro este debate para continuar en el enlazado.

Un saludo.