AQUARIS E5 FHD no enciende ni hace nada. Necesito sacar información de él



  • Buenos días a todos. 


    Tengo un E5 FHD y de buenas a primeras dejó de funcionar. No se enciende (ni siquiera sale la pantalla de logotipo). He probado a cargarlo con diferentes cargadores y en diferentes sitios y nada, da igual si lo dejo cargando 5 minutos o 5 horas. Se queda siempre el led rojo de cargar y en ningún momento llega a la carga completa ya que nunca sale el led verde (ni siquiera se nota el teléfono un mínimo de caliente mientras carga). Tampoco se puede acceder al Recovery, presionar la tecla de encendido y volumen no sirve, ni durante segundos ni durante minutos.
    Si lo conecto al PC (he probado diferentes puertos y cables también) evidentemente no lo reconoce, y si abro el Administrador de Dispositivos de Windows, suena el sonido como de reconocer un nuevo dispositivo, pero en ningún momento sale el dispositivo en la lista.
    ¿Qué puedo hacer? Tengo dentro fotos de gran valor sentimental y no hay forma de acceder al teléfono.

    Un saludo y muchas gracias por todo.



  • Buenas tardes:


    @{Reena} Lamentándolo mucho, si no es posible forzar el inicio del terminal, ni es capaz de acceder al menú Recovery, no podríamos recuperar los archivos almacenados en la memoria interna.

    Si lo deseas, puedes intentar encenderlo de nuevo haciendo los siguientes pasos:

    - Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

    Un saludo.