Problema con sensibilidad del micrófono

• Bueno, pues pese a edtar muy satisfecho con el rendimiento del x5 plus,,, tengo un problemilla que empieza a ser incomodo,,,, todo el mundo con el que hablo por. Teléfono me dice lo mismo,,,, se te escucha fatal!!... Pues bueno,, ayer hice la prueba haciendo que mi mujer me llamase desde el otro terminal,,,,, pues bien,,, o te pegas el teléfono a la cara como si no hubiese un mañana o se empieza a escuchar bajo y algo metálico o robotico,,,, ¿a alguien mas le pasa? A la que adquieres una posición mas o menos normal la gente no te escucha nada bien,,, no se si en el sat podrían aumentar la sensibilidad del micro,, si es que mi terminal no ha salido fino en este punto, o que,,,, alguna idea antes de que me decida a llevarlo al Sat? Ni que decir tiene que cuando le pones la carcasa de goma de bq el problema se acentua.

• Administrador

Buenos días, @Taver

¿Has probado a grabar una nota de audio de Whatsapp o un audio a través de la grabadora de sonidos y reproducirlo?

¿Se oye correctamente? También puedes grabar audio en un vídeo.

¿Tienes el plástico de protección que venía con el móvil quitado? ¿Te ha pasado siempre? ¿Has actualizado el dispositivo a la última versión disponible (1.5.1)?

Un saludo

• ¿Has probado a grabar una nota de audio de Whatsapp o un audio a través de la grabadora de sonidos y reproducirlo?

Si y pasa lo mismo

¿Tienes el plástico de protección que venía con el móvil quitado?

Sin querer ofender,,, ¿pero me lo estas preguntando en serio?

¿Te ha pasado siempre?

Si creo que si,,, desde el principio varias personas se quejaban de que no me oían bien,, al principio pensaba que era problema de los demás,,, pero vista la insistencia de algunas personas hice la prueba,, le deje mi teléfono a otra persona y ella me dejó el suyo,,, o te aplastas el móvil a la cara o se escucha fatal.

¿Has actualizado el dispositivo a la última versión disponible (1.5.1)?
    Pues si estaba disponible supongo que si,, actualización que llega, actualización que instalo.

Disculpad mi tardanza al responder, pero he tenido un tiempo de lio y cuando me acordaba del hilo no podía contestar y cuando podía contestar no me acordaba del hilo.

• Administrador

Buenos días, @Taver

Muchas gracias por la información.

Respecto a la pregunta, si lo preguntamos es porque ha pasado más de una vez 😉 No podemos dar nada por hecho por si acaso, además desconocemos el tipo de usuario que tenemos delante sin conocerlo por lo que siempre preferimos pecar de exceso que no por defecto.

En el caso de tus pruebas, te recomendamos que contactes directamente con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo