Pantalla tactil

• Buenas noches pues he estado leyendo y no soy el unico al que le ocurre,pues la pantalla tactil de mi bq m5.5 no va por la parte inferior y una parte de enmedio para escribir en whatssap no funcionaba ni los iconos inferiores puse la barra dentro pero es un fastidio que solución me dan??

• Buenos días:

@{josemari4209} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible?¿Dispones de protector de pantalla instalado?¿Sucede tras actualizar el dispositivo, instalar alguna app o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

• Buenos días:

@{josemari4209} ¿Tienes el terminal actualizado a la última versión disponible?¿Dispones de protector de pantalla instalado?¿Sucede tras actualizar el dispositivo, instalar alguna app o realizar alguna acción en concreto?

Un saludo.

Si lo tengo actualizado y no tengo ningun protector unicamente que de un dia para otro no funciona la parte inferior :( 

• Buenos días:

@{josemari4209} En ese caso, para descartar un error  en el firmware del terminal te recomiendo realizar un restablecimiento a datos de fábrica. Puedes hacerlo desde Ajustes>Copia de seguridad>Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

En caso de que tras hacerlo el funcionamiento sea el mismo, lo mejor será contactar con soporte desde aquí.

Un saludo.