Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi aquaris X5 pierde la conexión de datos continuamente

• En casa, en la calle, en sitios de cobertura total, mi X5 pierde la conexión a los datos. Miro en configuración y compruebo que está conectado a datos y todo correcto. La mayoría de veces debo reiniciar el móvil para poder volver a conectarme.

• Buenas tardes:

@xavi72 ¿El icono de cobertura muestra menos señal al producirse el fallo? ¿Se muestra la velocidad de conexión en ese momento (4G, H+, 3G o E)? ¿Has probado a restablecer la configuración APN o borrar la configuración y configurarla posteriormente a mano? ¿El fallo se produce al salir de una red Wi-Fi?

Prueba la tarjeta SIM en las dos ranuras, y confirma si el comportamiento es similar usando una tarjeta SIM de diferente operador.

Un saludo,

• Buenas tardes:

@xavi72 ¿El icono de cobertura muestra menos señal al producirse el fallo? ¿Se muestra la velocidad de conexión en ese momento (4G, H+, 3G o E)? ¿Has probado a restablecer la configuración APN o borrar la configuración y configurarla posteriormente a mano? ¿El fallo se produce al salir de una red Wi-Fi?

Prueba la tarjeta SIM en las dos ranuras, y confirma si el comportamiento es similar usando una tarjeta SIM de diferente operador.

Un saludo,

A mi me está sucediendo desde que hice un HR.
    Tengo 4G y derrepente se vacía la barra de cobertura y me dice que son servicio/no detecta la dim directamente.
    La SIM no la he sacado nunca y tampoco me había dado fallos antes.
    Probaré a cambiar de casilla a la segunda y reiniciaré.

• @nick8520 Si la perdida de cobertura se produce tras cambiar de ranura la tarjeta SIM; prueba las recomendaciones del anterior mensaje y con otra tarjeta SIM si fuera posible.

Saludos,

• @nick8520 Si la perdida de cobertura se produce tras cambiar de ranura la tarjeta SIM; prueba las recomendaciones del anterior mensaje y con otra tarjeta SIM si fuera posible.

Saludos,

He probado ya con otras Sims y al final he restablecido el móvil de cero, pero todavía continuaba el fallo.
    Probé a bajar de 4G/3G automático a 3G sin más y por ahora no ha vuelto a pasar

• Digo también que una posible solución que hacía antes era entrar y salir del modo avión para que detecte la sim, la detecta, pero a los 5min o menos se volvía a desconectar

• Administrador

Buenos días, @nick8520

¿En otras zonas de tu ciudad/pueblo también te pasa lo mismo con el 4G?

Un saludo

• Buenos días, @nick8520

¿En otras zonas de tu ciudad/pueblo también te pasa lo mismo con el 4G?

Un saludo

Si, desde el centro hasta en las afueras (Valencia)
    En otras zonas también ocurre (Sagunto/Asturias)

• @nick8520 Gracias por la información. Te respondo en este otro hilo.

Saludos,