Aplicacion de llamadas no funciona-imposible colgar/descolgar (Solucionado)

• Hola a todos,

Tengo un problema muy extraño con mi Aquaris E4.5.

La aplicación de llamadas (el icono del teléfono azul) no funciona:
    • Cuando pincho en este icono, en lugar de ir a mi historial de llamadas y al teclado que te permite introducir un numero de teléfono, la pantalla se queda en blanco y no reacciona.
    • Cuando alguien me llama el teléfono suena (y vibra) pero no me aparece la pantalla que me permite descolgar y por lo tanto recibir la llamada. Si no veo la llamada en el momento, me aparece la notificación de llamada perdida pero no puedo ver de quien.
    • Puedo hacer llamadas si voy a la agenda y selecciono el contacto deseado; el problema es que la pantalla de colgar tampoco aparece.  Si la otra persona responde a la llamada todo funciona correctamente hasta que el/ella termina la llamada (ya que yo no puedo hacerlo). Si mi llamada va al buzón de voz entonces estoy jodido (con perdón!) por que no puedo colgar y mi única opción para no dejar un mensaje de voz interminable es apaguar el móvil. Como podéis imaginar esto es un inconveniente muy grande.  Todo lo demás (mensajes, internet, otras aplicaciones...) funciona perfectamente.

He probado a reiniciar mil veces y a hacer un reset a la configuración de fábrica. 

Los datos de mi teléfono son: versión Android: 4.4.2; versión del kernel 3.4.67

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Saludos!

• Podrías probar a actualizarlo a 5.0, igual se arregla

• Buenos días:

@{X24C} Dado que indicas que te encuentras en una versión anterior (Android Kit Kat), te recomendaría actualizar a Android Lollipop 5.0.

Puedes hacerlo desde Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones de sistema > Actualizar a Android Lollipop. 

A continuación, tras aplicar la actualización, verifica si es posible acceder al marcador, así como descolgar correctamente las llamadas.

Un saludo.

• Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.

He actualizado a Lollipop 5.0 y se ha solucionado el problema 🙂

Saludos!

• Buenos días:

@{X24C} Me alegra saber que se ha resuelto el funcionamiento del terminal. Por lo que, con tu permiso, procedo a cerrar este hilo como solucionado.

Un saludo 🙂