Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cuando saldrá la última actualización?

• Hola soy un propietario vde un aquaris m5.5 y me gustaría saber cuándo sacaran otra actualización por que la última fue en septiembre e incluso en esa actualización no completó de arreglar cosas en las que yo reporte anterior mente por ejemplo el problema del voto de volumen que cuando esta apagado el volumen sube y baja el doble de lo que debería.

• Hola soy un propietario vde un aquaris m5.5 y me gustaría saber cuándo sacaran otra actualización por que la última fue en septiembre e incluso en esa actualización no completó de arreglar cosas en las que yo reporte anterior mente por ejemplo el problema del voto de volumen que cuando esta apagado el volumen sube y baja el doble de lo que debería.

Hola, esa misma pregunta la hice unas semanas atrás y te van a dar la misma respuesta.

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/88716/para-cuando-nueva-actualización/p1

Un saludo.

• Moderador

Buenos días:

@{Jhon felipe Arias cortes} En relación a tu consulta confirmarte que, tal y como hemos hecho en otras ocasiones, cuando liberemos una nueva actualización se notificará a través de todos los canales habituales.

No obstante, respecto a la incidencia que presenta el dispositivo, ¿tienes funda protectora instalada en el terminal? Si es así, comprueba si está ejerciendo más presión de la debida sobre los botones de volumen, o bien, si al retirarla el funcionamiento es el correcto.

Un saludo.

• Tengo funda protectora pero no es por eso por ejemplo cuando escucho música apago la pantalla y cuando quiero subir o bajar el volumen con la pantalla apagada el nivel de volumen sube o baja el doble del que debería eso me ocurre desde la actualización a Android 6 y este problema lo reporte desde mayo pero por lo que veo no se me ha escuchado

• Tengo funda protectora pero no es por eso por ejemplo cuando escucho música apago la pantalla y cuando quiero subir o bajar el volumen con la pantalla apagada el nivel de volumen sube o baja el doble del que debería eso me ocurre desde la actualización a Android 6 y este problema lo reporte desde mayo pero por lo que veo no se me ha escuchado

Hola, efectivamente ese problema del volumen yo también le reporte, estamos a la espera de que se arregle en la próxima actualización, que al paso que vamos llegamos a Nougat y seguimos sin parche de seguridad.

Un saludo.

• Moderador

Buenos días:

@{Jhon felipe Arias cortes} @{lompelo} ¿Utilizáis el reproductor de música nativo o uno externo? Comprobad que tenéis el terminal así como las aplicaciones actualizadas a la última versión disponible.

Un saludo.

• Buenos días:

@{Jhon felipe Arias cortes} @{lompelo} ¿Utilizáis el reproductor de música nativo o uno externo? Comprobad que tenéis el terminal así como las aplicaciones actualizadas a la última versión disponible.

Un saludo.

Hola MGuijarro, el problema es tanto con el nativo como con otro reproductor, si el volumen lo seleccionas desde la barra de notificaciones, donde sale la configuración de volumen de alarma, notificaciones etc sube punto por punto, si lo haces desde los botones laterales, sube de dos puntos en dos puntos, es como si no estuviese sincronizado el volumen de los botones, con el volumen que le das desde la barra de notificaciones.

Un saludo.

• Buenos días:

Un saludo.

Hola MGuijarro, el problema es tanto con el nativo como con otro reproductor, si el volumen lo seleccionas desde la barra de notificaciones, donde sale la configuración de volumen de alarma, notificaciones etc sube punto por punto, si lo haces desde los botones laterales, sube de dos puntos en dos puntos, es como si no estuviese sincronizado el volumen de los botones, con el volumen que le das desde la barra de notificaciones.

Un saludo.

Añadir, que si tengo las aplicaciones actualizadas.

Un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

@{lompelo} ¿Has probado a restablecer datos de fábrica en el terminal para descartar por completo un error en el software del dispositivo? Si no es así, prueba a realizarlo y comprueba si el funcionamiento se reproduce. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{lompelo} ¿Has probado a restablecer datos de fábrica en el terminal para descartar por completo un error en el software del dispositivo? Si no es así, prueba a realizarlo y comprueba si el funcionamiento se reproduce. 

Puedes hacerlo desde Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica (antes de darle a restablecer, desactiva las opciones de copiar mis datos y restauración automática, para no cargar ninguna copia de seguridad y migrar algún posible error de software). 

Durante la configuración inicial, no restaures la copia de seguridad de Google, es decir, configura el terminal como nuevo. Tras ello, únicamente con las aplicaciones nativas, verifica si el comportamiento se reproduce de nuevo.

Este proceso borra los datos almacenados en la memoria interna, por lo que antes sería recomendable guardar todo aquello que no deseas perder.

Un saludo.

Hola, gracias por la explicación, ya he realizado bastantes reinicios de fabrica como Hart Reset y ahora mismo no estoy por la labor de volver a instalar todo solo por probrar, casi me espero a que tengáis actualización nueva y te comento.

Un saludo.

• Por mi parte ya he hecho muchos reidicios de fabrica pero sigue igual, lo que oasa que cuando escucho música con la pantalla encendida y subo el volumen con los botones laterales el volumen sube bien punto por punto, pero cuando apago la pantalla y quiero subir el volumen, él siempre sube el doble de lo que debería, gracias.

• Moderador

Buenos días:

@{lompelo} @{Jhon felipe Arias cortes} En ese caso, para poder ayudaros, os recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario web. Desde allí uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para tratar de solventar la incidencia.

Un saludo.