Problema con M10 Fullhd

• La compre el 31, regalo de cumpleaños, y lleva 4 días reiniciando cada vez que le da la gana. He leido que es habitual, hay solucion o la devuelvo. 

Gracias

• Buenas tardes:

@{papapitufo} ¿Podrías indicarme cuál es el número de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del tablet. 

Por otro lado, ¿tienes alguna app de limpieza instalada o que gestione la batería del terminal?

Un saludo.

• 2.0.0_20160922-0945

Me dice que esta actualizada y veo que no es asi. No, es nueva y no tengo nada.

• Buenos días:

@{papapitufo} Muchas gracias por la información facilitada. Si lo deseas, puedes facilitarme por mensaje privado el número de serie (S/N) del dispositivo para que pueda indicarte como poder actualizar el terminal.

Un saludo.

• Es una lastima que despues de tanto tiempo,sigan dando problemas. La actualizo y sigue con problemas. Voy a devolverla.

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/67095/MGuijarro" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; background-color: rgb(255, 255, 255);">@{MGuijarro} tengo el mismo problema que papapitufo.

En una Aquaris M10 FHD recién comprada no me reconoce la tarjeta microSD. Con una tarjeta SanDisk ultra de 32Gb no me aparece nada en ajustes/Almacenamiento y USB). He probado con otra SanDisk ultra de 16GB y me apareció una vez, la formateé desde la tablet pero a partir de la siguiente vez que la encendí ya nunca me la volvió a reconocer (nada en Almacenamiento y USB).

He leído aquí q el problema puede solucionarse al actualizar.

Pero la tablet me dice que está actualizada y no hay nuevas versiones. Sin embargo el número de compilación es el 2.0.0_20160922-0945.

Gracias por adelantado

• Prueba a restablecer datos de fábrica y no cargues la copia de seguridad de Google!

• Buenos días:

@{javich} Me he puesto en contacto contigo por mensaje privado, por favor, revisa tu bandeja de entrada.

Un saludo.