Version 6.0.1 y navegador media-nav

• Hola a todos. Me he descargado la ultima version de android 6.0.1 y de repente me ha dejado de funcionar el manos libres del coche, cosa que con la anterior version me iba de lujo.

He estado informandome y he visto que el problema es general.
    He estado en un servicio tecnico bq y me han dicho, que me informe con la casa del navegador, haber si su S.O. esta anticuado y hay alguna actualizacion en la cual funcione la version de android antes mencionada.
    Me da mucha rabia, que por intentar mejorar la haya cagado de semejante forma y no se donde acudir.
    Volver a la version anterior para mi es imposible y me gustaria que alguien me aportara alguna solucion

• Buenas tardes:

@{iñakig} Borra la configuración tanto del terminal como del manos libres del coche. A continuación vuelve a sincronizarlos y verifica si el funcionamiento vuelve a ser el correcto.

Un saludo.

• Ya lo he hecho y nada. Y es un fastidio, porque para mi trabajo es indespensable el manos libres

• Buenos días:

@{iñakig} ¿Has podido comprobar si tu dispositivo Bluetooth se encuentra actualizado a la última versión disponible?¿Es posible realizar una transferencia de archivos entre tu BQ y cualquier otro equipo (smartphone, tablet, PC...)?

Un saludo.