No suenan las notificaciones

• Desde hace dos semanas mi movil no emite el sonido de las notificaciones de ninguna app, ya he comprobado mil veces el apartado de notificaciones y está todo en orden, no se a que se puede deber este problema.

En cambio el sonido de las llamadas si funciona, no quiero tener que formatear el movil por este error

• A lo mejor digo una tontería... Cuando le das a la tecla de volumen + o - te aparece el volumen del timbre. A la derecha aparece también una flecha hacia abajo, si pinchas en ella te aparece el volumen multimedia, notificaciones y alarmas, por ese orden. Comprueba como tienes el volumen. Ya digo que a lo mejor es una tontería lo que digo...

• A lo mejor digo una tontería... Cuando le das a la tecla de volumen + o - te aparece el volumen del timbre. A la derecha aparece también una flecha hacia abajo, si pinchas en ella te aparece el volumen multimedia, notificaciones y alarmas, por ese orden. Comprueba como tienes el volumen. Ya digo que a lo mejor es una tontería lo que digo...

Lo he comprobado mil veces amigo pero nada... todo esta en orden

• Pues yo no sé más... Lo siento

• Banned

Revisa las opciones de "No molestar" y aunque parezca todo correcto cambia el sonido de notificación predeterminado...

• En el apartado No molestar me salen dos sub.apartados que son : Permitir solo con prioridad y Reglas automaticas, no me aparece nada para cambiar el sonido de la notificacion a predeterminado 

• Banned

Está en sonido y notificaciones, no dentro de "No molestar", el estado de No molestar lo ves en notificaciones (circulo blanco con ralla negra).

• Voy a ver si suenan ahora las notificaciones

• Siguen sin sonar las notificaciones, no se cual es el problema..

• Has probado si te ocurre, lo mismo cuando estas conectado a wifi, que a datos?

• tomizo dijo:
    Has probado si te ocurre, lo mismo cuando estas conectado a wifi, que a datos?
    SI, me ocurre estando conectados a ambos, la unica alternativa que se me ocurre ya es reestablecer datos de fabrica del movil

• Banned

tomizo dijo:
    Has probado si te ocurre, lo mismo cuando estas conectado a wifi, que a datos?
    SI, me ocurre estando conectados a ambos, la unica alternativa que se me ocurre ya es reestablecer datos de fabrica del movil

Prueba antes a eliminar datos y cache de "IU del sistema"

• MVP

En Ajustes - Notificaciones comprueba que no tienes bloqueadas las notificaciones de las aplicaciones.
    En Ajustes - Sonido - Tono de Notificación predeterminado comprueba que NO tengas seleccionado "Ninguno"

• perdon por no contestar, voy a probar ahora mismo las indicaciones que me habéis escrito

• Esta en todo predeterminado "Aquaris"

• MVP

Cuando vas a Ajustes - Sonido - Tono de Notificación predeterminado y seleccionas cualquier tono, se reproduce bien??????

• Administrador

Buenos días, @{Adripro1996}

Además de lo indicado por el compañero, ¿podrías cambiar el sonido de las notificaciones para las dos SIM desde el menú de Ajustes por otro de los nativos y probar?

Un saludo