No puedo ver los archivos de la carpeta DCIM (solucionado)

• Hola,

Estoy bastante desesperado. Al conectar el cable al ordenador puedo ver el contenido de todas las carpetas menos la de las fotos y vídeos (DCIM) que casualmente es la que más pesa (12Gb).
    ¿Que puedo hacer?
    Saludos.

• Buenos días:

@{AlexCalz} ¿Podrías confirmarnos cuál es tu modelo de dispositivo y su número de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿tienes tarjeta microSD instalada en el terminal? Si es así, ¿está configurada como memoria interna o como portátil?

Un saludo.

• Modeo_Aquaris X5 Plus
    Número de Compilación: 1.5.1_20161117-1500

He extraído la tarjeta micro sd y sigue dando el mismo problema. Al conectar el Móvil al Pc me Instala el controlador. Después el el móvil "Utilizar USB para Transferir Archivos". Puedo acceder al contenido de todas las carpetas pero en la subcarpetas como Cámara que tendría que aparecer dentro de DCIM o Capturas de Pantalla dentro de Pictures no me aparecen.

Si a través del teléfono muevo un archivo de imagen que tenía en DCIM sí que me aparece pero claro a ese archivo se le canbian los atributos de fecha y hora a la que se ha movido. Esto lo tendría que hacer accediendo al móvil desde el terminal.

He probado a intentar pasar las fotos y vídeos desde otro equipos pero da el mismo problema: carpeta vacía.

Un saludo.

• Banned

El compañero Mguijarro te pregunta si la SD la tienes como interna o externa porque en el caso de que la tengas como interna es inacesible desde el PC, característica de Android.

Tendrías que migrar los datos antes para que sean accesibles.

• Externa. Ahora mismo la he sacado

Y sigue dando el mismo problema.

• Banned

¿Has revisado los permisos de esos archivos? A ver si los vas a tener ocultos...

• Si todo. Mostrar carpetas ocultas y archivos del sistema.

• Banned

Prueba a borrar datos y cache de "almacenamiento de medios" reinicia y dejalo reconstruir la base de datos...

• Prueba a borrar datos y cache de "almacenamiento de medios" reinicia y dejalo reconstruir la base de datos...

Muchas Gracias.

¡Lo he podido hacer!

Un saludo.

• Banned

Me alegro por tí. Saludos.

• Administrador

Buenos días, @{AlexCalz}

Nos alegramos que finalmente pudieras.

Gracias @{gcs190} por tu colaboración.

Con vuestro permiso, cerramos y damos por solucionado.

Un saludo