ME ENVIARON ESO DE BQ PERO NO SE COMO PONERLO (Solucionado)

• Primera OTA a Lollipop (2.0.0)

MD5:  DC0ADF144F5FAF12802D0B274BB8114D

• MVP

Eso es un código para verificar que la descarga está integra y no se ha dañado. Es un metodo conocido como cheksum.
    Para comprobarlo, si quieres, debes instalar en el PC un verificador, vamos, un programita. Este programa lo que hace basicamente es añadir a la ventana propiedades una pestaña en la que te aparecerá el código, el cuál debes comprobar que es correcto.

Yo personalmente te diré que no lo utilizo.

• RaMaEn dijo:
    agraid si no es dispensario no lo are no sea que se estropee sabes, de todas maneras gracias por contestarme 

• MVP

De nada.
    😉

• RaMaEn dijo:
    oye a ver si resuelves eso, a ver mira que me pasa hace 20 dias perdi fotos de la tablet vale, y no hay tu tia de recuperarlas , lo que pasa esque ya eh provado todos los buscadores del mundo jejejejeejejj, y no hay manera sabes, porque eh provado recuva y de todo  sabes, porque si no lo eh echo en tablet i en pc ya no se que hacer, eh provado muchas de tablet y de pc como esa sabes, no se que hacer mas, y llame a bq y me dijeron que ponga aqui el anuncio vale, ya me dirias algo de acuerdo gracies bona nit 

• Buenos días:

@{INDEPENDENT} Dado que se ha resuelto la consulta que planteabas en este hilo, procedo a cerrarlo como solucionado.

Por otro lado, veo que en tu último comentario expones una circunstancia que detallas en este hilo. Por lo que, para no duplicar consultas y hacer un buen seguimiento, te recomiendo continuar a través del hilo enlazado.

Un saludo.