Problema Actualizacion a Android 6

• Buenas,.

He mandado un correo a soporte@ y ahora me contesta automaticamente como antes con un numero de ticket y me indican que no me van a contestar con la consulta asi que la pongo aqui porque tiene que ser tratada por un tecnico. Me extraña porque antes si se atendian y contestaban.

Buenas,

Tengo un problema desde que se me incluyó en el programa de beta tester. 

Y
    es que se me actualizo la versión del teléfono a la 3.2.10 desde la
    3.2.9 y no me saltan las actualizaciones posteriores 4.x.x
    correspondiente a Android 6. 

Adjunto información del modelo y número de serie y de la versión de firmware. 

Habría alguna posibilidad de actualizar a Android 6 sin hacer HR?

Podríais forzar mi número de serie en el servidor para que salte la actualización?

PD: Es un terminal libre y no de operadora. Y hablo logicamente de actualizacion via OTA

Como son datos privados por favor el moredador que me atienda que me indique para mandarle un privado por donde enviarselos.

Muchas gracias y feliz año.

Actualizo con el numero de ticket que ahi vienen los datos:

2017010310016462

• Buenos días:

@blueyes69 Para establecer contacto con soporte actualmente, debes hacerlo accediendo al siguiente enlace web: https://www.bq.com/es/support/call-request-options donde puedes solicitar la llamada de uno de nuestros técnicos en la franja horaria que te encuentres disponible.

Referente a tu consulta, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando el número de serie del dispositivo, para poder confirmar si disponemos de la posibilidad de enviarte la última actualización vía OTA.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@blueyes69 Para establecer contacto con soporte actualmente, debes hacerlo accediendo al siguiente enlace web: https://www.bq.com/es/support/call-request-options donde puedes solicitar la llamada de uno de nuestros técnicos en la franja horaria que te encuentres disponible.

Referente a tu consulta, te agradecería que me envíes un mensaje privado indicando el número de serie del dispositivo, para poder confirmar si disponemos de la posibilidad de enviarte la última actualización vía OTA.

Un saludo,
    Muchas Gracias @GMartinez,

Ayer consegui rellenar el formulario para que me contactara un tecnico de soporte de primer nivel pero al llamarme esta mañana me remite directamente a vosotros.

Ya te he mandado el privado con mi numero de serie, espero que puedas forzar en el servidor que me pueda llegar la ultima actualizacion via OTA.

Gracias y un saludo

• Gracias por el aviso @blueyes69 

Te respondo al mensaje privado.

Un saludo,