No enciende sino le quito la tapa



  • Buenas,hace poco actualice el terminal,antes de vez en cuando se apagaba solo y tardaba dias en encender!creia que seria de software pero sigue igual despues de actualizar!no hay manera de que encienda,lo probe todo,ya puestos le quite la tapa trasera para ver si la bateria estaba deformada,pero se ve bien!lo pongo a cargar sin tapa y enciende,le pongo la tapa y se apaga y no enciende ni enchufandolo!le quito la tapa y enciende solo poniendolo a cargar,el boton de encendido no hace nada!la tapa lleva varios conectores,sera de eso! Es mu raro lo que le pasa!
    Espero a ver si alguno sabeis que puede ocurrir!



  • Te recomiendo que lo lleves al SAT, parece que tienes un fallo de hardware, probablemente relacionado con el botón de inicio. No se el tiempo que tiene tu móvil, pero da la sensación que tiene alguna anomalía.



  • Buenas, la garantía de 2 años veo que me terminaba hoy!Así que de mientras lo utilizo sin la tapa trasera!Gracias!
    El caso es que el boton power sin tapa funciona bien!Se apaga y se enciende el móvil!Es ponerle la tapa y apagarse y no encender!



  • Buenos días:


    @Virllo Si al retirar la tapa el funcionamiento del botón es correcto, puede deberse a que se encuentra hundido físicamente o un mal contacto de la cubierta que lleva en el plástico.

    Para poder valorar una solución al respecto, seria conveniente que contactes con soporte como te recomendaba @perihelio previamente.

    Un saludo,



  • Gracias,así lo haré!
    Un saludo!



  • ¡De nada @Virllo!


    Seguimos por aquí para cualquier consulta o ayuda que puedas necesitar 😉

    Saludos.