Por qué se levanta el cristal templado?

• Tengo una duda que me asalta, la verdad es que hay varios BQ en casa y es la primera y la segunda vez que lo veo, mi suegra tiene un A4.5, yo tenía un M4.5, mi mujer un E5 4g, todos con cristal templado y quedaban genial. Compro un X5 porque mi anterior M4.5 se ahogó, y le pongo el cristal templado y no se queda del todo bien bien bien, y a los días se empieza a levantar un poquito, un poquito más, hasta que ya se ha levantado de forma significativa, y pensaba que era del cristal, pero tengo mi compañero que tiene otro y está en la misma situación, y hasta un tercer conocido que también lo puso y se le está levantando. La pantalla es que es un poco curvada o algo?

• @lalovillarejo, creo que coincido contigo. Digo creo porque yo no llevo protector de ningún tipo pero aún así, si intento ver el reflejo de la luz de una lámpara y muevo el dispositivo en diferentes direcciones puedo ver que al llegar a la parte de abajo lo que viene siendo semicirculo (por llamarlo de alguna manera) del reflejo de la lámpara se estira como si la pantalla estuviera "doblada"/"curvada". Repito, no llevo protector, quizá en vuestros casos puede ser por alguna otra razón pero es una teoría y como en mi caso, al no llevar protector, no me afecta para nada pues no abrí ningún hilo ni contacté con soporte...

• Buenos días:

@lalovillarejo Para poder revisar tu caso, te sugiero que te pongas en contacto con nuestros técnicos en este enlace: https://www.bq.com/es/support/ Desde allí te informaremos a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

• En verdad es a tema de consulta...