No se me abre la descarga de la actualización a 6.0

• No se me descargó automáticamente y hasta ahora no me dejaba descargarla de la página, hoy lo he logrado pero no se me abre

• Buenas tardes:

@{Isakoko} ¿Podrías indicarme cuál es tu modelo exacto de dispositivo? Además, para tratar de ayudarte a resolver tu consulta, ¿podrías confirmarme si tratas de realizar la actualización via OTA o Hard Reset?

Un saludo.

• M5 2gb 16gb por vía OTA

• Buenos días:

@{Isakoko} En ese caso, para actualizar vía OTA no es necesario descargarse el firmware a través de la página web de BQ. Simplemente tendrías que acceder a Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > Actualización.

En caso de que desees instalar la actualización manualmente, tendrías que descargar tanto el firmware como la aplicación Flash tool para reinstalar el sistema del dispositivo desde un PC. Puedes encontrar toda la información aquí.

Además, con tu permiso, muevo el hilo al subforo correspondiente de Aquaris M5.

Un saludo

• Me indica que ya está actualizado, pero tengo la 5.1.1

• Buenos días:

@Isakoko ¿Has comprobado el dispositivo a través de una operadora? ¿Qué número de compilación te aparece entrando en Ajustes > Información del teléfono?

Un saludo,

• 3.2.9_20160226-0953

• Eso es Lollipop, entra en Ajustes, aplicaciones, tres puntos verticales, mostrar aplicaciones del sistema, actualizacion, almacenamiento, y borras cache y datos, despues reinicia e intenta forzar la actualizacion desde donde te ha dicho el compañero, Ajustes, informacion del telefono, actualizacion del sistema, actualizacion, a ver si te sale la descarga, recuerda tener un 50% de bateria minimo, saludos