No enciende y luz roja

• no se que ha pasado, me he despertado y me he encontrado el terminal apagado y con la luz de al lado del flash frontal encendida de un color rojo/naranja. Cuando no está conectado a la corriente la luz se apaga.

Trato de encenderlo y no responde, si pudierais solucinarme la duda de que puedo hacer lo agradecería mucho

• Buenas tardes:

@{Bofer} Para tratar de iniciar el terminal, te recomiendo realizar los siguientes pasos:

- Con el terminal conectado a la corriente actuamos sobre el reset del dispositivo durante 30-60 segundos. 
    - Si tras ello, el comportamiento es el mismo, dejamos conectado el dispositivo a la corriente o al puerto USB durante al menos dos horas.
    - Pasado este tiempo, y sin desconectar el dispositivo, volvemos a actuar sobre el reset igual que en el punto. Si lo anterior no resulta, conectamos el dispositivo a la corriente o al puerto USB con un cable y/o cargador diferente al que utiliza habitualmente durante al menos dos horas.
    - Tras ello, e igual que anteriormente, sin desconectar el dispositivo volvemos a actuar sobre el reset.

Tras realizar estos pasos, comprueba si se enciende con normalidad.

Un saludo.

• Gracias por el consejo, pero tras intentarlo no ha resultado en nada, se sigue comportando de igual manera

• En ese caso, @{Bofer}, para tratar de resolver la incidencia te recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario web.

Un saludo.