Problemas con whatsapp

• Buenos dias, desde ayer, me dejo de funcionar el whatsapp. No me desplegaba el teclado para poder mandar una conversacion.

Leyendo articulos, decidi desintalar el whatsapp y volverlo a instalar. 
    Mi sorpresa fue, que al abrir whatsapp, no me dejaba aceptar las condiciones de uso. no podia darle al boton de acepto.
    El siguiente paso que hice, fue resetear el telefono a los datos de fabrica y tampoco.
    Por último, decidi descargar la ultima actualizacion del sistema y el problema ya es mucho mayor, ya que aparte de no dejarme actualizar las condiciones de uso, tampoco me deja aceptar las del navegador. Me sale todo el rato un comentario del teclado...........
    Pense que era un problema de pantalla, pero el resto de aplicaciones van perfectamente.
    La parte inferior de la pantalla, responde perfectamente en cualquier otra aplicacion.
    Ya no se lo que hacer o que ha podido ocurrir.
    Gracias de antemano ante cualquier ayuda

• Buenos días:

@{iñakig} ¿Podrías indicarme cuál es tu modelo exacto de dispositivo y su número de compilación? Puedes verlo desde Ajustes > Información del teléfono.

Por otro lado, ¿tienes protector de pantalla instalado?¿El funcionamiento se reproduce mientras el terminal se encuentra conectado a la corriente?¿Podrías confirmarnos el comentario que indicas que aparece sobre el teclado?

Un saludo.

• Bq Aquaris M 5.5 y el número de compilación es 2.2.1_20160920-1747.
    El mensaje que sale es
    Ayuda a mejorar el teclado
    Compartir automáticamente algunos fragmentos anónimos de lo que escribes y sobre cómo lo haces...Y un botón de cerrar.
    Ahí voy a pulsarlo y no me deja. No me detecta o no me obedece

• Buenos días:

@{iñakig} ¿Podrías confirmarme si dispones de protector de pantalla instalado, así como si sucede independientemente de tener el terminal conectado a la corriente?

¿Si giras el dispositivo, puedes aceptar el mensaje, y escribir texto correctamente?

Un saludo.

• No. No tengo protector instalado

• De todas formas he ido a un servicio técnico bq aquí y me ha solucionado el problema.
    Gracias

• @{iñakig} Me alegra saber que has podido resolver el funcionamiento que presentaba tu dispositivo, y que puedes disfrutar de él nuevamente.

Además, con tu permiso, procedo a mover este hilo al subforo correspondiente del Aquairs M5.5.

Si tienes cualquier duda o consulta, coméntanos para que podamos ayudarte.

Un saludo.