Bq M 5.5 que no arranca

• Hola, buenas tardes, hace 2 días empezó a fallar el enfoque de la cámara y ayer ya ni si quiera arranca, se pone con la pantalla blanca como si encendiera pero no termina de encenderse, se puede pasar horas así y se calienta mucho.

• Buenas tardes:

@{Mjesusash} ¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal? Si es así, retírala y fuerza el reinicio del dispositivo pulsando el botón de encendido durante 30-60 segundos.

Quedo a la espera de ver el resultado.

Un saludo.

• Nada, sigue igual

• Buenas tardes:

@{Mjesusash} ¿Tienes tarjeta de memoria instalada en el terminal? Si es así, retírala y fuerza el reinicio del dispositivo pulsando el botón de encendido durante 30-60 segundos.

Un saludo.
    He conseguido que me salga un menú y si le doy a "test report" me dice "fail items"

• Pulsando la tecla de encendido y el + del volumen me ha salido otro menú para reiniciar como de fábrica y borrar datos no sé si hacerlo. Pone
    Confirm wipe of allí use data? y en mayúsculas por "THIS CAN NOT BE UNDONE

• Buenos días:

@{Mjesusash} Para tratar de resolver la situación, dado que comentas que es posible acceder al menú Recovery, te recomiendo realizar un Factory Reset. Este procedimiento implica la pérdida de datos almacenados en la memoria interna, ya que consiste en reiniciar el dispositivo a los datos de fábrica. 

Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

• Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo. Suéltalos en el momento en que aparezca el logo de BQ.
    • Tras unos segundos aparecerá el menú 'Android system recovery'. Con las teclas de volumen desplázate a la opción 'Wipe data/factory reset' y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
    • Aparecerá un menú para confirmarlo e, igual que anteriormente, con las teclas de volumen sitúate en la opción 'Yes' y confirma con el botón de encendido.
    • Una vez acabe el proceso, aparecerá nuevamente el menú en inglés. Selecciona la opción 'Reboot system now', confirmando nuevamente con el botón de encendido.

Un saludo.

• Hola, buenas tardes, conseguí encenderlo pero sigue sin enfocar la cámara

• @{Mjesusash} En ese caso, para tratar de resolver el funcionamiento del terminal, te recomendaría contactar con soporte a través del siguiente formulario web.

Desde allí, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para informarte sobre como resolver la situación.

Un saludo.

• He seguido todos los pasos y nada, me toca llevarlo al servicio técnico, que está en garantía.
    Muchas gracias

• Buenas tardes:

Gracias a ti @{Mjesusash}. Si tienes cualquier otra duda o consulta sobre tu BQ, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.