Fallo al reconocer mi BQ Aquaris E5FHD en el ordenador

• Buenas,

Mi Aquaris E5 FHD dejó de funcionar, le ocurre que se apagó y desde eso dejó de funcionar, solamente se enciende el led de cargando cuando lo conecto a cualquier cargador (oficial) / USB, he leido los foros para solucionar este error, pero no he podido hallar solución ya que al conectarlo al ordenador este no lo reconoce ni si quiera en el administrador de dispositivos, es como si no conectase nada, por lo tanto no puedo hacerle el hard reset, necesito ayuda urgente. 
    Saludos.

• Hola, cuando lo conectes al Pc deja pulsado el botón de subir volumen a la vez que introduces el micro USB al teléfono, si aún así no lo reconoce deberías contactar con soporte:

• sería algo así como abrir el flash tool, darle a download y en ese momento conectar el móvil con el botón pulsado, también se puede probar con Firmware upgrade,  pero NUNCA con Format All...

• si consigues que te encienda el telefono con este pequeño tutorial y si tienes Windows 10, te reconocera tu E5FHD

En primer lugar nos vamos a ir a Opciones de desarrollo y marcamos la opción, Depuracion USB, despues conectamos nuestro Bq al ordenador bajamos la barra de notificaciones y marcamos el protocolo MTP, despues vamos al ordenador, click derecho en este Equipo, propiedades, y la pantalla que os sale, marcais Administrador de dispositivos, en la lista que sale vereis, un triangulo amarillo y dispositivo desconocido, hacemos click derecho y actualizar controlador, despues pulsamos en 'Buscar software de controlador de equipo" marcamos esta opción y despues en "elegir en una lista de controladores de dispositivos de este equipo", al marcar aquí, nos saldra, Tipos de hadware comunes, marcamos "ADB interface" y le damos a siguiente, marcais "Dispositivo MTP USB" y a siguiente y ya tendremos nustro dispositivo Bq conectado a nuestro ordenador. Despues nos vamos a la carpeta de unidades de disco, o a "Mi PC" o a "Este Equipo" segun como lo tengais nombrado, y alli aparecera el simbolo de telefono de nuestro Bq, saludos

Nota: He desactivado el antivirus del ordenador para que no me vaya a dar ningun problema, aunque quizás esto no haga falta, otra cosa, durante el proceso vereis mucho la opción "siguiente" solamente a esta opción hay que darle en los dos últimos pasos, lo digo por si sois de dedo rapido, espero que os ayude esto.