CARGA BATERIA 6 HORAS Y DESCARGA

• Hola, desde la actualización de Septiembre/Octubre (que ahora mismo no recuerdo que actualización era) mi BQ M5 comenzó a tardar 5-6 horas en cargar y tras la última actualización sigue tardando alrededor de 6 horas en cargar el movil y es desesperante, ya no se que hacer! Antes de la actualización (durante el veranio), el movil me tardaba en cargar 1:30 horas al 100% de batería y ésta me duraba alrededor de un dia y medio dándole bastante uso, otro problema a parte de que tarda 6 horas en cargar es que el uso de la bateria no llega ni a un día. Se descarga a la hora de haberla cargado un 5% sin haber usado el movil.
    Porfavor, es desesperante estar 6 horas cargando el movil para que no me dure ni un día!! ¿Como puedo resolver el problema?
    Gracias.

• Prueba con otro cargador, si es posible, que sea de 5V y 2A, saludos

• tomizo dijo:
    Prueba con otro cargador, si es posible, que sea de 5V y 2A, saludos

Muchas gracias por contestar.
    Mi cargador es el oficial de BQ y tiene 5V y 1A y durante el verano cargaba la bateria en una hora y media, y la batería duraba día y medio como expuse anteriormente. Ha sido a raiz de la actualización, además, nunca antes me había pasado que un movil tardase en cargar 6 horas...

Muchas gracias, un saludo.

• ten en cuenta que todo se estropea, si te tarda 6 horas en cargar, te esta tardando lo mismo que si enchufas el M5 al ordenador, que carga a 500mha o a la mitad de la carga maxima que permite el M5, saludos

• ten en cuenta que todo se estropea, si te tarda 6 horas en cargar, te esta tardando lo mismo que si enchufas el M5 al ordenador, que carga a 500mha o a la mitad de la carga maxima que permite el M5, saludos

El móvil lo compre en Julio, osea que tiene 6 meses. Estoy cargándolo con un cargador como me dijiste, pero en una hora solamente ha cargado el 20%... Estoy desesperado ya.
    Gracias por tu contestación.

• Buenas tardes:

@adrianfernandez ¿Si realizas la carga con el dispositivo apagado tarda el mismo tiempo? ¿Estás probado también un cable USB diferente?  Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a extraer la tarjeta ya que en ocasiones puede producir incidencias en la carga de la batería.

Un saludo,

• Es posible que tengas un proceso "enganchado" que te este consumiendo la batería. Mira en ajustes-> batería, a ver cuál o cuáles son los procesos que se llevan más porcentaje de batería