Android Service

• Hola, buenos días.
    Últimamente me aparece el siguiente mensaje "Se ha detenido la aplicación Android Service". No sé qué significa, pero seguro que no es algo bueno. ¿Alguien sabe que significa y cómo poder solucionarlo? Gracias

• Buenas tardes:

@Miguel17 ¿Este error se produce al usar alguna aplicación o en cualquier punto del sistema? ¿Tienes la versión de firmware 4.5.0 instalada? (Puedes comprobarlo viendo los 3 primeros dígitos del número de compilación en Ajustes > Información del teléfono).

Para intentar solucionarlo, puedes probar mientras tanto eliminando la caché y datos de los servicios de Google Play y Play Store en Ajustes > Aplicaciones.

Por otro lado, seria recomendable borrar la caché del sistema. Para ello accede al apartado Ajustes > Almacenamiento y USB > Almacenamiento interno > Pulsa en "Datos almacenados en caché" y acepta el mensaje.

Saludo,

• Muchas gracias GMartinez, he hecho todo lo que me has dicho, a ver si funciona. Esperaré unos días a ver si acaso me vuelve a salir el mensaje o no.
    Un saludo

• ¡De nada @Miguel17!

Dejamos el hilo abierto y nos mantenemos a la espera de conocer el resultado tras probar un tiempo prudente 😉 Esperamos que haya suerte y se solucione.

Un saludo,

• Buenas tardes. Me sigue apareciendo el mensaje, durante un tiempo dejó de aparecer pero hasta hace unos días ha vuelto a aparecer.

• Lamento que no hayas conseguido resolver la incidencia tras seguir las anteriores recomendaciones @miguelgp17 

Para tratar de solucionarlo definitivamente y descartar un posible error del firmware, te recomiendo que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en Ajustes > Copia de Seguridad > en el apartado "Copiar mis datos" selecciona No y pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de restablecer los datos de fábrica, te sugiero que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Después de restablecer datos de fábrica, configura el dispositivo como uno nuevo sin restaurar la copia de seguridad de tu cuenta Gmail y verifica si el problema se produce instalando solo aquellas apps que uses habitualmente.

Saludos.