Reinicio de mi E5s cuando veo lnstagram stories

• Buenos días

Pues como indico en el título, cuando veo los Stories se me reinicia el móvil, me pasa de vez en cuando, no siempre. En algunos casos se me queda el móvil congelado y se reinicia pasados unos minutos.

Gracias
    Saludos

• A mi me lleva pasando lo mismo bastante tiempo, lo he preguntado 2 veces aqui y bueno... sigo esperando.

• Gracias por la respuesta! Y aún te sigue pasando? No hay ninguna solución ni nada?

Gracias
    Un saludo
    luismartz dijo:
    A mi me lleva pasando lo mismo bastante tiempo, lo he preguntado 2 veces aqui y bueno... sigo esperando.

• Buenos días:

@javilm @luismartz ¿En ambos casos tenéis el firmware de vuestro Aquaris E5s actualizado a la versión 4.5.0 y la aplicación Instagram actualizada a la última versión disponible en Play Store?

Saludos,

• GMartinez dijo:
    Buenos días:

@javilm @luismartz ¿En ambos casos tenéis el firmware de vuestro Aquaris E5s actualizado a la versión 4.5.0 y la aplicación Instagram actualizada a la última versión disponible en Play Store?

Saludos,
    Buenas
    En mi caso tengo:
    Versión firmware 4.5.0_20161125-1331
    Versión Instagram 10.3.2(actualización del 21 de Diciembre)

Últimas versiones
    Saludos

• Gracias por la información aportada @javilm

Os informo de que he estado realizando algunas comprobaciones en la última versión de firmware (4.5.0) con la app Instagram actualizada y he podido reproducir el fallo de reinicios aleatorios que reportáis al estar visualizando las historias de los contactos agregados.

Vamos a estudiar este caso para confirmar si el error está localizado en alguno de los cambios integrados en la última actualización de sistema o es un fallo de la propia aplicación y así poder solventarlo lo antes posible.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo,

• GMartinez dijo:
    Gracias por la información aportada @javilm

Os informo de que he estado realizando algunas comprobaciones en la última versión de firmware (4.5.0) con la app Instagram actualizada y he podido reproducir el fallo de reinicios aleatorios que reportáis al estar visualizando las historias de los contactos agregados.

Vamos a estudiar este caso para confirmar si el error está localizado en alguno de los cambios integrados en la última actualización de sistema o es un fallo de la propia aplicación y así poder solventarlo lo antes posible.

Lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo,
    Gracias! esperemos que se pueda solventar!

• No sé qué es la versión firmware asique pongo mi numero de compilación:

Número de compilación: 4.5.0_20161125-1331
    Instagram: versión 10.3.2 fecha de actualización del 21 de diciembre de 2016

• Gracias por el dato @luismartz 

Vamos a ir revisando esta incidencia y en cuanto disponga de alguna novedad os informo.

Un saludo,

• Buenos días
    Me gustaría puntualizar @GMartinez que el problema ha aumentado, sumado a los reinicios anteriores, ahora la aplicación va muy lenta, se queda pillada y en numerosas ocasiones me indica que no responde. He reinstalado la app varias veces, he borrado los datos y la cache varias veces también y el problema persiste

Un saludo

• Pués exactamente el mismo problema. En mi caso solo por Wifi, por 4G lo uso poco pero nunca se me ha reiniciado.

• ¿Hay alguna novedad sobre cómo solucionar este problema? Esque cada vez me pasa más amenudo.

• Buenas tardes:

@luismartz Tal y como informaba anteriormente en este mismo hilo, hemos logrado reproducir el fallo que nos habéis reportado durante el uso de la app Instagram.

En el caso de tener alguna información adicional, os lo comunicaremos a través de esta misma comunidad.

Saludos,

• Vale, seguiremos esperando.

Gracias.

• Buenas tardes:

@luismartz Tal y como informaba anteriormente en este mismo hilo, hemos logrado reproducir el fallo que nos habéis reportado durante el uso de la app Instagram.

En el caso de tener alguna información adicional, os lo comunicaremos a través de esta misma comunidad.

Saludos,

Hola buenas, 

por lo que sé es problema de la RAM, Probé con la versión anterior a la que me daba fallos y también ocurría, con menos frecuencia,pero también ocurría.En las ultimas versiones de Instagram más de lo mismo, incluso con la actuaalización de hoy, supongo que al ver los stories, se va llenando la RAM, y no van vaciándola, produciendo esa congelación del movil, no hay ninguna información sobre esto al respecto? No creo que sea bueno para el movil, la RAM sufrirá mucho cada vez que ocurre eso.

• Buenos días:

@javilm Tras realizar algunas comprobaciones hemos podido observar que este comportamiento solo se da en la última versión de firmware disponible para este modelo, y estamos revisando los cambios realizados para confirmar realmente que cambio del sistema afecta al uso de la app Instagram.

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos tener noticias pronto sobre la solución.

Un saludo,

• Me pasa más de 10 veces al día y es deseperante, ¿hay alguna solución ya? Me estoy cansando ya de esperar una solución que no llega.

• Buenas tardes:

@ luismartz Te confirmo que seguimos revisando este comportamiento para tratar de obtener una solución al respecto.En cuanto tengamos cualquier novedad, os lo comunicaremos.

Como solución temporal, puedes reinstalar una versión de firmware anterior a la 4.5.0

Un saludo,

• Buenas tardes:

@javilm @luismartz @Raulrumem Os mando un mensaje privado para informaros una posible solución respecto a la incidencia que comentáis en este hilo.

Revisar y responder al mensaje cuando sea posible.

Gracias y un saludo.

• Que novedades hay? A mi tambien me ocurre