Autograbador de llamadas en BQ M5 Android 6

• Hola,

Tengo un Aquarius M5. Actualizado a Android 6, lo ha hecho todo solito cuando lo he sacado de la caja.

En mi antiguo movil, un Samsun con Android 4.2 tenía una aplicación que se llamaba Grabador de llamadas que automáticamente me hacía eso, grabar las llamadas, por si necesitaba revisarlas con posterioridad.

El caso, es que en el M5 no funciona. Cuando tengo una llamada solo se graba mi voz, pero no la de la otra parte.

He probado con distintas aplicaciones que hay en la Play Store pero ninguna funciona.

¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo? Necesito que grabe de forma automática y los dos canales, mi voz y la de la persona al otro lado del teléfono.

Es muy importante para mi ya que me saca de muchos apuros.

Muchas gracias

Un saludo a todos.

• Nadie???

• Buenas tardes:

@sergioquierem5 Referente a tu consulta, te confirmo que la función de grabar llamadas integrada en el sistema funciona de manera correcta. ¿Has probado esta función? El único inconveniente que tiene es que debes de pulsar la opción de grabar al establecer la llamada, ya que por defecto no se graban de manera automática.

Si lo deseas, puedes adjuntarnos por aquí el enlace de descarga de la aplicación que estás probando para realizar la prueba y confirmarte si es compatible. Por favor, en ese caso confirma también la versión de firmware que tienes instalada actualmente. (Puedes verlo revisando los 3 primeros dígitos del nº de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono).

Un saludo,

• "Call recorder " versión completa funciona perfeta.