Valores CURA del perfil Hephestos i3 PRUSA incorrectos

• Creo que los valores de CURA para la versión de la impresora PRUSA i3 Hephestos, deben de ser erróneos, pues son los siguientes.

0.15 mm. para Low Quality
    0.20 mm. para Normal Quality
    0.06 mm. para High Quality

En NORMAL QUALITY, tendría que ser un valor intermedio entre el bajo y el alto.. no?

• Si, tambien me fije, debe ser un error.
    Yo le importe los que siempre use y a eses no le hago mucho caso....

• Tiene algún error mas sin importancia en el apartado soportes y se me cuelga a veces, cosa que en la anterior versión no me pasaba.

• Me he creado un nuevo perfil, donde cambio el valor y lo pongo a 1.0 (Altura de capa)

Creo que es lo correcto.. no ?

https://1drv.ms/i/s!AnToAksYc9LGuTeAy-3Wf2m66VbD

• MVP

Yo uso algunos más:

0.30 para super fast
    0.25 para low quality 
    0.15 Para medium
    0.10 Para hi (bajo velocidad de impresión respecto medium)
    0.05 para ultra hi
    Pero tambien los mezclo dependiendo de la pieza, y partes de la misma impresión uso una altura y partes otra, dependiendo de la forma o de las necesidades de cada parte. En cura se pueden generar varios gcodes y manualmente mezclarlos (es muy tedioso y rudimentario) o usar el Simplify3d, que te permite hacerlo desde el mismo programa.
    @{soliman}, no uses 1.0 porque tendrás muchos problemas. Teóricamente la boquilla da una salida de filamento de 0.4mm, si la salida fuera perfectamente redonda, podrías hacer capas de 0.4mm, más no se tocarían entre ellas y no se pegarían. Por experiencia, si haces capas de más de 0.35, se despegan o dan muchos fallos.

• Gracias...

Yo decía de hacerlo de 0.10 como NORMAL, o sea una media entre el bajo y el alto.
    Ya he probado y sale bastante detalle sin tirarse tantas horas.
    Ya he gastado 4 o 5 rollos de filamento. 🙂