No enciende!!!

• Buenas, tengo un aquaris e5 y me ha puesto en la pantalla se ha detenido proceso, (ahora no me acuerdo del nombre del proceso) al darle atras para que se quitase el mensaje no se quitaba y volvia a salir, le he dado a reiniciar telefono, se apago pero ahora no enciende. Le he dado al boton de encender, intente darle al reset con los botones de sonido y el de encender y el telefono no hace nada ¿alguna sugerencia?

• MVP

Fuerza el apagado manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. ¿Aparece el nivel de carga en la pantalla?

• No, cuando lo pongo a cargar no me sale el nivel de carga, solo sale el puntito rojo arriba.

• Fuerza el apagado manteniendo pulsados 20 segundos los botones de encendido, subir volumen y bajar volumen. Después conecta el cargador de pared. ¿Aparece el nivel de carga en la pantalla?
    Cuando lo pongo a cargar no sale la pantalla del nivel de carga, solo se enciende la luz roja, ya probe dando a todos los botones y no hay manera. Supongo que la fastidie al reiniciar mientras no se quitaba el mensaje de la pantalla de se ha detenido proceso...

• MVP

Si sólo se enciende el LED el teléfono no tiene carga, deja que cargue un par de horas. No se puede fastidiar el teléfono al forzar el apagado.