Año nuevo ¿Dondé se fueron las fotos? (solucionado)

• Buenos días, lo primero de todo felicitar el año a todos.

El caso es que escribo para preguntar por qué las fotos que había en la Galería de mi BQ X5Plus 3/32 han desaparecido y no están...Supongo que será algo de la configuración de Android/Google porque en la App Drive si me aparecen...
    Pero no sé si es por defecto que se me almacenaba copias allí o que...

Muchas gracias.

• Buenos días, lo primero de todo felicitar el año a todos.

El caso es que escribo para preguntar por qué las fotos que había en la Galería de mi BQ X5Plus 3/32 han desaparecido y no están...Supongo que será algo de la configuración de Android/Google porque en la App Drive si me aparecen...
    Pero no sé si es por defecto que se me almacenaba copias allí o que...

Muchas gracias.

Mira a ver si alguien te ha cogido el móvil y te ha hecho una escabechina, alguna aplicación o algo, solas no desaparecen, yo las sigo teniendo todas así que no creo que haya ningún error en el teléfono.

• MVP

Comprueba con un explorador de archivos (en el móvil) si las sigues teniendo en la carpeta de la cámara. En caso afirmativo, ya te digo cómo debes hacer para que se vuelvan a mostrar en la galería.

• Banned

Quiero recordar una opción en Google fotos que elimina las fotos locales una vez subidas al drive...

• Comprueba con un explorador de archivos (en el móvil) si las sigues teniendo en la carpeta de la cámara. En caso afirmativo, ya te digo cómo debes hacer para que se vuelvan a mostrar en la galería.

Pues efectivamente con un explorador de archivos si salen las fotos...Pero en "Galería" solo me aparecen las de este año...

Si me pudieras explicar, gracias por adelantado.

• MVP

Vete a: ajustes/aplicaciones/3puntos/aplicaciones de sistema/ almacenamiento de medios/almacenamiento. Borras "datos" y reinicias el dispositivo.

Debes de ser paciente pues dependiendo de la multimedia que tengas, puede tardar un buen ratito en indexar y mostrar todas las miniaturas en la galería.

Este procedimiento no borra ningún dato de usuario, así que no tienes que hacer copia antes.

• Vete a: ajustes/aplicaciones/3puntos/aplicaciones de sistema/ almacenamiento de medios/almacenamiento. Borras "datos" y reinicias el dispositivo.

Debes de ser paciente pues dependiendo de la multimedia que tengas, puede tardar un buen ratito en indexar y mostrar todas las miniaturas en la galería.

Este procedimiento no borra ningún dato de usuario, así que no tienes que hacer copia antes.

Mil gracias, todo recuperado, habrá sido a través de las Apps q liberan memoria RAM

De verdad, muchas gracias por la información y resolverme la incidencia de año nuevo

• Administrador

Buenos días, @italiano

Nos alegramos que la incidencia se haya resuelto.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

Con vuestro permiso, dado que la incidencia está resuelta, cerramos y damos por solucionada.

Un saludo