Cual es la mejor actualización?Y como la instalo? (Solucionado)

• Después de la última "actualización" por llamarlo de alguna manera, mi teléfono va fatal, y como ya me dijo que algún compañero quiero hacer un hard reset para eliminarla. Lo que desconozco, una vez restaurado como al principio, como instalo la versión adecuada, y cual de ellas sería.....
    Espero vuestros consejos. Gracias a todos y feliz 2017

Tapatalkeando desde mi BQ

• Hola, para hacer un hard reset y estas 6.0.1 necesitas un ordenador, te paso los links
    Primero se desbloquea el bootloader
    https://youtu.be/bfvKQfjdfTk

Luego el hard reset
    https://youtu.be/7tCZjB3KxfU

Con que instales los drivers 1 sola vez ya sirve
    Si tienes el e5 4g (no el e5s), te recomiendo android kitkat 1.7.1 o si prefieres lollipop la 3.2.9
    Los fw estan en mibqyyo.com/descargas en la seccion del e5 4g
    Comentame el resultado, feliz año! 🙂

• Totalmente de acuerdo con el compañero.

La mejor kitkat la 1.7.1
    La mejor lollipop la 3.2.9

La 2.0.1 lollipop a mi también me iba bastante bien y dejaba mucha ram libre (juegos fluidos, incluso pokemon go), Y es como hibrida entre la kitkat y lollipop, y tiene la camara de kitkat.

Bajo mi gusto personal yo pondría la 3.2.9, ya que es la mas moderna y no tiene apenas fallos, la camara aunque sea la version moderna esta totalmente operativa, y si no te gusta puedes poner incluso la camara que venia en kitkat instalando una apk que hay por los foros.
    La kitkat es algo mas antigua y tiene saltos en los porcentajes de la bateria, pero por lo demas tambien va perfecta.

El dia que corrigan totalmente la camara y los demas fallos que quedan de marshmallow también sera una buena opción.

• Pues ami me va genial con Marshmallow....

• A mi también, pero a todo el mundo no...y lo de tener que recurrir a camaras externas para fotos y demás tampoco puntua demasiado bien.
    También hay gente que no le va bien las que hemos aconsejado.

Como siempre, todo es poner una rom y probar, y quedarse con la que mejor le funciona a cada uno.

• Ok, mañana empezamos con las pruebas. Gracias a todos por vuestro interés y tiempo.

Tapatalkeando desde mi BQ

• Pues ya empiezo con las pegas..... Desbloquear el bootloader lo he conseguido sin problema, ya que tienes varias opciones, pero al intentar hacer hard reset, debo entrar como instalador y no hay manera, solo tengo las opciones de carga y transferencia de datos...... Voy a seguir intentandolo...

• No te preocupes por eso. Apaga el movil y enciende con power y volumen abajo, luego conecta el movil. Deberia poner fastboot mode en rojo. Ya puedes hacer el hard reset

• Al final me he bajado el Firmware bq flash tool, y he instalado la 2.3.9 que dijo Zoreus. Ahora de momento el teléfono va muy fino y estable. Gracias a todos por vuestros tiempo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Buenos días:

@Juvenal Con tu permiso, dado que has resuelto tu consulta, damos por cerrado el hilo.

Saludos.