Modelo X5 - No carga

• Buenas, tengo este modelo con 2 meses de uso y se me mojó en la playa. De esto que te vas a dar un paseo y la marea sube...

Total, que pensaba que había muerto pero hace poco se volvió a encender. Lo he llevado a cambiar la batería, pero aun así no carga. Lo dejo enchufado, se enciende el led y al rato puedo encenderlo pero creo que no pasa del 10%... He probado a dejar pulsado durante 20s el botón de encendido, aparece la pantalla de carga animada y a los 5 minutos se apaga de nuevo.

¿Merece la pena tratar de cambiarle la clavija de carga o algo más? Me dicen que son unos 25€, pero si va a estar frito... 

Gracias de antemano.

• MVP

En mi opinión un móvil que se moja con agua dulce malo, pero si lo hace con agua salada, lo más conveniente es que empieces a pensar en cambiar de móvil.

Es posible que cambiando la subplaca, se arregle. Pero también, es probable que la humedad y el salitre, al poco tiempo, terminen por estropear otro componente.

Y la próxima vez, valora el contratar un seguro. 😉

• Pues sí... La verdad es que si. Gracias por tu respuesta.

Lo dejé toda la noche cargando, y ha llegado al 17%... Lo dejaré unos días a ver si se recupera, pero vamos que casi seguro está KO.

Espero que al menos alguien pueda utilizar su pantalla o batería, que no parecen afectados.