Reinicio constante de la batería

• Llevo varias semanas viendo como mi teléfono se apaga repentinamente.
    llega a x porcentaje de bateria, y se apaga, y pone optimizando apps pero no se enciende a no ser que lo tenga enchufado al cargador.
    por favor si alguien sabe orque sucede esto que me ayude, grax

• A mi me pasa algo parecido. Y parece que pasan de nosotros. Saludos

• En la mayoria de articulos que he leido, no solo el M5, sino otros dispositivos de otras marcas, es por la actualizacion de Marshmallow que esta dando muchos problemas a todos los fabricantes de smartphones, para posible solucion de estos reinicios, evitar tener instaladas, aplicaciones de ahorro de bateria, limpieza, e incluso algunos antivirus, aplicaciones tipo Clean Master, dan mas problemas que ayuda, matan procesos en 2° plano del sistema y es una de las causas que provocan reinicios, saludos y Feliz año nuevo

• En mi m5 se reinicia y no enciende. Tarda como 30 min en encenderse y siempre es conectándolo a la corriente. Enciende entra en el logo de bq y luego se vuelve a reiniciar asi hasta que arranca. Saludos

• pues como lo tienes en garantia, si has restablecido datos de fabrica, no tienes ninguna app de las mencionafas anteriormente, ponte en contacto con el SAT

Puedes hacerlo desde el siguiente link https://www.bq.com/es/support seleccionando la opción, Quiero contactar con soporte y Autodiagnostica tu
    dispositivo, rellenas el formulario y
    ellos se pondran en contacto contigo,
    Un saludo