Período de garantía



  • Hola,


    El pasado mes de septiembre adquirí un BQ Aquaris X5 Plus y me gustaría saber cuál es el período de garantía comercial. 

    La batería ¿por cuánto tiempo esta cubierta por la garantía?

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos



  • Banned

    Echalé un vistazo:

    https://www.bq.com/es/garantia

    En un principio se atienen a la ley de garantías si el producto tiene una garantía comercial que amplia la legal en otro año.



  • gcs190 dijo:
    Echalé un vistazo:

    https://www.bq.com/es/garantia

    En un principio se atienen a la ley de garantías si el producto tiene una garantía comercial que amplia la legal en otro año.

    Es decir, que tiene una garantía comercial de 2 años?

    No especifica ningún periodo de tiempo en concreto, sólo habla de normativas, es un poco lioso la verdad. 😐

    Y en cuanto a la batería tampoco se dice nada al respecto. [-(

  • Banned

    gcs190 dijo:
    Echalé un vistazo:

    https://www.bq.com/es/garantia

    En un principio se atienen a la ley de garantías si el producto tiene una garantía comercial que amplia la legal en otro año.

    Es decir, que tiene una garantía comercial de 2 años?

    No especifica ningún periodo de tiempo en concreto, sólo habla de normativas, es un poco lioso la verdad. 😐

    Y en cuanto a la batería tampoco se dice nada al respecto. [-(

    No, tiene la garantía legal de 2 años, no se si tiene esa garantía adicional de 1 año, en cualquier caso estás en periodo de garantía legal y lo más importante: en los primeros 6 meses.  😉


    ¿Donde lo comprastes? Lo ideal es que ejerzas tu derecho ante el vendedor, se está haciendo muy común la norma de echar balones fuera remitiendo al fabricante (o absurdamente reclamando directamente a él)
    [-X

    Para los plazos guiate por la ley 23/2003, en el enlace que te pasé hay algún patinazo de manual...

    La batería tiene la misma garantía que el aparato al que pertenece y se hace indispensable para su funcionamiento.