Se apaga y no enciende

• Buenas. mi m5 cuando quiere se apaga y se intenta iniciar pero se vuelve a reiniciar y no llega a encender hasta pasado mínimo 20 minutos y conectado a la corriente. Nose pero cada vez es mas habitual. Saludos

• Buenos días:

@alejandrobarba ¿Tienes la versión de firmware 4.5.0 instalada? ¿Has probado a calibrar la batería? ¿El problema persiste tras cargar la batería utilizando otro cable USB y cargador de corriente? ¿Con qué porcentaje de batería se apaga? ¿Conserva el mismo porcentaje de batería después del apagado automático?

Un saludo,

• Tengo la ultima versión. No puedo apagar el móvil si no, el movil tarda 30 minutos en encenderse. El porcentaje da igual. Suele ser x menos del 40% pero no es una norma es cuando quiere y hr probado otros tipos de cargadores y cables y sigue igual se reinicia y al cabo de 30 min se inicia. Saludos

• Gracias por la información @alejandrobarba 

¿Tras el apagado automático puedes encenderlo sin cargar la batería, forzando un reinicio manteniendo presionado el botón de encendido varios segundos? ¿Tras el apagado conserva también el 40% de la carga o un porcentaje aproximado? ¿Desde cuando te ocurre esta incidencia? ¿Has probado a calibrar la batería o realizar un Hard Reset?

Un saludo,