La SD no funciona correctamente

• Hola, mi tarjeta sd lleva sin funcionar correctamente 1 dia. Sus fallos son que solo reconoce algunas aplicaciones, es decir que hay aplicaciones que no puedo usarlas por que no aparecen (como si nunca las hubiese instalado) también no me deja guardar nada. He probado a descargar una aplicación desde la Play store, hacer una captura y descargar imágenes de WhatsApp. Mi versión de Android es 6.0.1 firmware 4.1.0 y tengo la tarjeta en modo almacenamiento interno.

• MVP

Es un M5 ?? En ese caso no estás en la última versión de FW. Si no es un M5, dinos qué modelo tienes.

Y lo más importante: comentamos las características de tu SD: capacidad, velocidad de lectura/escritura y su clase.

• Es un m5 en el n° de compilación sale 4.1.0 y la SD es una SanDisk ultra de 32 gb

• MVP

Si es totalmente libre, el móvil no está actualizado pues ya está en la 4.5.0. Si es de operadora puede ser que sí (pero ese número de compilación...) Ya nos lo confirmarás...

Esa SD para portátil está muy bien, tiene una velocidad de lectura muy buena pero para almacenamiento interno con apps en ella, se queda corta en velocidad de escritura. Para poner apps debería de ser U3. Yo suelo recomendar no poner la SD como interna pero desde luego si la pones, en esa, no metas apps.

Te recomiendo ponerla como pórtátil. Sabes los pasos para hacerlo sin perder tus datos??

• No, por favor, dimelo

• Y el n° de compilación es 4.1.0_20160712-1018 no te había dicho los demás numeros
    jajajaja

• Mi móvil es libre

• Me lo compre en Movistar pero libre y me cambié el firmware de Movistar por el normal para t nervioso versiones más recientes

• MVP

A ver, te voy contestando por partes:

• Vale con los 3 primeros números del de compilación, son los que usualmente utilizamos. Estás en la versión 4.1.0.

• Si tu móvil es de Movistar, es libre para ponerle una SIM de cualquer operadora pero su número de serie va asociado a Movistar y se actualiza con las OTAS que libera la operadora (normalmente se queda por detrás de BQ). Al ponerle el FW de BQ nunca más recibirás OTAS. Ahora siempre vas a tener que actualizar por HR. El último FW es el 4.5.0. Como ya has hecho un HR para instalar la de BQ, no te explico el procedimiento. No obstante, si tienes dudas, no andaremos muy lejos.

• Para poner la SD como pórtátil y no perder nada y que todo quede como debe. Sigue los pasos de este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/79587/memoria-interna-sd/p1