Detención de servicios

• Muy buenas.

El telefono dejo de funcionar, y despuyes de intentar arrancarlo varias veces, desde el menú recovery borré la caché, y al seguir igual borre todos los datos.
    El problema continua.
    He intentado instalar distintas versiones de firmware, pero continua el problema de que salen mensajes de que se detienen todos los servicios.
    ya no ser que hacer.
    Pueden ayudarme?

• MVP

¿Te sale ese mensaje al hacer el Hard Reset con el ordenador? ¿Cuándo sale el error?

• Pues he hecho de todo.
    Hice el Heard reset y seguían los problemas. Ahora ya no puedo hacerlo, porque no consigo arrancar el teléfono para activar el desbloqueo OEM.
    Se re inicia muchas veces, y cuando consigue arrancar e iniciar el programa de configuración es cuando empieza con los mensajes de detección de servicios.
    Ya no sé que ni como hacerlo

• MVP

Solicita a soporte el código de desbloqueo. Cuando haces el Hard Reset se bloquea el bootloader.

• Desde soporte me ha abierto una orden de reparación.
    He quedado en llevar yo el dispositivo a Rivas para el servicio express.
    Me ha indicado que debía rellenar un formulario que me han enviado por correo para generar un documento de autorización.
    Al rellenarlo me obliga a seleccionar la fecha de recogida del dispositivo.
    Cómo debo hacerlo?

• Buenas tardes:

@jomacaal Si tienes pensado acercarte al SAT de Rivas Vaciamadrid a llevar el dispositivo en mano para gestionar la reparación express, no seria necesario que generes una orden de recogida ya que el mensajero no tiene que acudir a buscar el dispositivo.

En ese caso, recuerda llevar anotado el número de reparación (RMA) abierto.

Un saludo,