Error en el HardReset: Incompatibilidad.

• Hola, tengo un dispositivo Bq Aquaris 4.5 que dejó de funcionar repentinamente hace unos meses, se quedó en la pantalla de carga con el logo de Aquaris y no llegaba a iniciar el sistema operativo.

Recientemente, realicé el HardReset a un dispositivo M4.5 ajeno y funcionó correctamente, de modo que decidí probarlo con el Aquaris 4.5 que poseo, pues ha sido imposible realizar el FirmwareUpgrade con este. Aparece el siguiente mensaje:

¿Que os sugiere el mensaje?,¿Podría ser fallo del hardware de almacenamiento?

Previamente a este mensaje probé a realizar el Reset de fabrica desde el menú de recuperación del dispositivo, he probado en otro ordenador, otros cables, versiones diferentes del Firmware y de la aplicacion Smart Phone Flash Tool sin ningún éxito.
    El dispositivo ha ido muy bien siempre, pero después de esto, me daría pena tener que reciclarlo y no poder aprovecharlo más.

• MVP

¿Tienes el Aquaris 4.5 (inicial) o el Aquaris A4.5?

• Es el Aquaris 4.5 inicial.

• MVP

Pon el enlace al firmware que has descargado. Tendrás que usar la versión de SPFlash Tool de ese modelo.

• MVP

Comprueba que tienes puesta la memoria SD, parte del sistema se guardaba ahí. Si ya tienes puesta la ponte en contacto con soporte. Puede ser un fallo hardware.

• Este mensaje lo he visto en algún debate de esta web. Creo que tiro la toalla definitivamente.

• Buenos días:

@{EXineer} Muchas gracias por la información facilitada. En base a las pruebas realizadas y el error que devuelve la aplicación, para tratar de resolver el funcionamiento del dispositivo, te recomiendo contactar con soporte a través del siguiente formulario web.

Tras ello, uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder ayudarte a resolver la situación.

Un saludo.

• Gracias, un saludo y Feliz año.

• Gracia a ti, e igualmente @{EXineer}. 

Si tienes cualquier otra consulta sobre tu BQ, no dudes en comentarnos para que podamos ayudarte.

Un saludo.