Mi pc no detecta mi Bq A4.5

• Mi ordenador (windows 10) por alguna razon no detecta mi movil (bq Aquaris A4.5) cuando lo conecto via usb. Me aparece que El usb conectado recientemente no funciono y que windows no lo reconoce, que tengo que reiniciar el pc(ya lo hice, no funciona) o que el dispositivo no funciona correctamente. En cambio en el movil no aparece en las notificaciones lo de Solo recarga, Compartir multimedia...... pero si que recibe energia y lo carga. No se que hacer la verdad. Si me ayudais os lo agradeceria.

Un saludo 
    :-B

• MVP

Conecta el teléfono y abre el Administrador de dispositivos de  Windows. Comprueba si tienes alguno con una señal de advertencia.

• mimecar dijo:
    Conecta el teléfono y abre el Administrador de dispositivos de  Windows. Comprueba si tienes alguno con una señal de advertencia.
    Me sale con señal Dispositivo USB desconocido (error de restablecimiento de puerto)

• MVP

¿Si desconectas el teléfono desaparece ese dispositivo? ¿Qué versión de Windows tienes? ¿Has probado con diferentes cables USB y puertos del ordenador?

• ¿Si desconectas el teléfono desaparece ese dispositivo? ¿Qué versión de Windows tienes? ¿Has probado con diferentes cables USB y puertos del ordenador?
    1.Si, cuando lo desconecto desaparece. 2 Tengo un portatil con windows 10 3 Si, pero nada q sigue igual 
    😐

• MVP

Ok, tendrás que desactivar el uso de drivers firmados en Windows 10 y forzar a Windows a que use el driver de MTP. ¿Conoces los pasos para hacerlo?

• No, ¿Me podrias guiar un poco? estoy bastante perdido

• MVP

Tienes los pasos en este enlace:
    http://www.neoteo.com/como-instalar-controladores-sin-firmar-en-windows-10

Después, cuando reinicies:

• Botón derecho sobre el dispositivo.
    • Propiedades, Pestaña controlador, Actualizar controlador.
    • Le dices que quieres seleccionar la ruta del driver.
    • Seleccionas la carpeta de los drivers de bq. Descarga los drivers si no lo has hecho antes.

• Ok, tendrás que desactivar el uso de drivers firmados en Windows 10 y forzar a Windows a que use el driver de MTP. ¿Conoces los pasos para hacerlo?
    Ahora me detecta el dispositivo y en el administrador de dispositivos me sale "Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)". Supongo q es un avance 
    [-O<

• MVP

Desactiva los drivers y luego sigue los pasos que te he puesto.