Bluetooth A2DP

• Buenas tardes,

Tengo una duda sobre el X5 Plus, hasta hace un par de semanas mi movil era un M5, y tenia conectado a el perfectamente unos auriculares Bluetooth Aukey Ep-B34. Tuve que cambiar de movil y renove al X5 Plus, pero ahora al ir a emparejarlos lo hace, todo funciona aparentemente bien (estan compartidos tanto el audio como el multimedia en ajustes del bluetooth) pero no se escucha nada por los auriculares.

¿Sabeis porque puedes ser?

Un saludo y gracias

• MVP

¿Una vez emparejados los dispositivos has comprobado que los volúmenes están subidos en ambos?

• Si ya he probado a subir el volumen en ambos y nada, no se escucha nada. El movil no emite sonido porque está emparejado con los auriculares, y en los auriculares se escucha el tono de subbir y bajar con un pi pero no emite sonido.

• Administrador

Buenos días, @sss86

¿Has probado a desincronizarlos y volver a sincronizarlos? ¿Tienes otro dispositivo Bluetooth conectado a la vez que pudiera hacer uso del mismo perfil (un smartwatch,...)?

Un saludo

• A mi me pasó lo mismo la primera vez que conecté los auriculares bluetooth, haz lo que te dicen de eliminarlos y volver a conectar a ver, a mi me funcionó así.